Como fue

lunes, diciembre 12, 2005

¿Que dónde me meto?

Pues desaparecido por esos mundos de Dios. Todo bien gracias. Lo cierto es que no he tenido tiempo de escribir nada aquí y es probable que estos días tampoco pueda veremos.

La semana pasada en Barcelona de vacaciones, disfrutando de la buena amistad, la buena comida y unos merecidos días de descanso (sin Internet, ni tecnología, ni nada de eso).

El sábado, tocando. Tuvimos que hacer una sustitución a otra orquesta (donde yo tocaba antes). Resultado: éxito arrollador y nuestros cuerpos (y mis manos de conguero) tremendamente cansados.

Ayer, no hicimos nada, y sin embargo no paramos (algo que me cabrea extremadamente). Un par de visitas "familiares" obligadas (a un hospital, a un tanatorio...) y al fin a última hora de la tarde en casa disfrutando de mi chocolate en la cama.

Como véis no hay mucho tiempo para bloggear :-P. Pero aquí no acaba todo, dentro de un ratito cogeré el avión y me voy a Madrid hasta el miércoles. La agenda completa de reuniones mañana y tarde. El jueves, otra reunión y comida/celebración fin de proyecto (del proyecto que me ha tenido bien ocupado durante todo este año), paripé con cliente, etc. Qué os voy a contar que vosotros no sepáis.

Y, con un poco de suerte, quizás el viernes comience a ser persona de nuevo.

Lo mejor: que lo hemos pasado muy bien y mi espalda parece que está mejor (mucho menos tiempo sentado toda esta semana pasada)
Lo peor: que tengo que pasar dos noches sin mi chocolate y no sé cómo voy a hacer para conciliar el sueño sin sentir su piel contra la mía :-(