Como fue

lunes, diciembre 05, 2005

Prepárate pa' lo que viene

El sábado como os comenté, nos fuimos de compras navideñas. La cosa no fue tan traumática como yo pensaba. Gastamos menos de lo que esperaba, comimos aceptablemente bien y después de pasarnos la tarde caminando por Ikea y aledaños, acabamos viendo Oliver Twist de Polanski. Conociendo a este último, pensé que sería mucho más triste y dramática. Está bastante bien. Nos gustó.

El domingo me desperté a las 9 de la mañana. No sabéis cómo me fastidia despertar temprano el único día que puedo dormir un poco. El caso es que aproveché la mañana mientras mis mujeres dormían para ordenar un poco el estudio. Las montañas de papeles, CDs, partituras, etc. estaban tomando carices preocupantes :) Después llegó la comida. Oeee oe oe oeee!! Tras un vermut de escándalo en "El Olivo" (al lado de la polícía municipal, en Gijón), nos fuimos a Brañes. Un día perfecto. Lloviendo, mucho viento, frío y mucha humedad. Ideal para comer en un sitio como ese, al lado de la chimenea. El menú: tabla de embutidos de caza, tabla de quesos asturianos (el afuega'l pitu picón estaba impresionante), fabada, pote asturiano y arroz con leche :) La dieta a tomar po'l culo :-P Claro, después nos pasamos la tarde con una modorra impresionante, que casi me inutilizó para preparar la maleta para hoy :)

Y finalmente, aquí estoy, en la oficina. He venido esta mañana para terminar unas cosas antes de irme de puente, pero me iré en un ratito ya, para comer temprano. Tenemos el avión a las 15:50h, así que esta tarde ya estaremos en Barcelona.

Ayer estuve hablando con V y nos veremos en la Plaza de Cataluña para después ir a casa y dejar las cosas. Jeje, intuyo que estos días van a ser tremendos. Un poquito de turismo (aunque ya conocemos bien la ciudad), un mucho de buena gastronomía (qué peligro para la dieta...) y la juerga que no falte. Sobre todo, disfrutar de una buena compañía, V que es el hermano que no tengo (y su novia, claro) en una bonita ciudad.

No creo que vaya a postear nada hasta finales de semana. Ya veremos. Si me "aburro", encuentro un hueco y tengo algo interesante que contar, quizás aparezca por aquí desde algún ciber. Barcelooonaaaaaa... allá vamos :)