Como fue

martes, noviembre 22, 2005

Vamos vamos, que nos vamos

Día ocupado hoy. Tengo que terminar una oferta para un cliente, terminar de preparar la maleta, llevar el nuevo coche a la aseguradora para que lo periten y asegurarlo contra robos, etc., comer, después ir a la consulta de la dietista y finalmente, coger el coche e irnos a Madrid :)

Ya tengo mi nuevo Mercedes, o Merche como le llama La Ceci, que por cierto hoy cumple añitos, así que desde aquí ¡FELICIDADES!. De momento estoy contentísimo con él. No echo de menos el TT, tiene potencia de sobra y un aire deportivo que me gusta (y encima gasta muuuy poquito, mucho menos que el TT). Aún no le he hecho unas fotitos, pero pronto pondré alguna. De momento, aquí va la foto de despedida del TT (tengo fotos con cada uno de los coches que he tenido, viene a ser algo así como una ¿tradición?). Esta foto también va para Luces, que tiene ganas de verme sin barba, pero es que si lo hago qué va a ser de mi ¿anonimato? ;)

Lo del anonimato es algo relativo, porque lo cierto es que cualquiera que lea esto y sea de Gijón tendría más que fácil saber quien soy, baste un ejemplo de ver la preciosa cabecita de mi chocolate tras pasar por las manos de la peluquera. Beyoncés o Alicias Keys a mí! Mi chocolate les da miiiil vueltas! mmmm.... os he dicho que me encanta mi chocolate? :)


No somos una pareja nada común, así que blanco y en botella, leche, o más bien blanco, mulata y en Mercedes (antes TT), Peligroso :-P. En cualquier caso, algo de anonimato siempre viene bien, por aquello de que los clientes no empiecen a tocar las narices con mis cosas personales ;)

Cuando lleguemos esta noche a Madrid, dependiendo de la hora, es posible que o bien nos vayamos al Populart (actúa un grupo de Latin Jazz del que conocemos el trompeta, Machadito, buen amigo y antiguo trompeta, entre otros de Ketama) o quizás nos acerquemos a los Kinépolis, ya veremos. Mañana ya tenemos entradas para ir a ver Sit, de Tricicle, y después cenaremos con mi amigo, casi hermano, V, que está operando en Madrid y así planificamos nuestros días en Barcelona con él en el puente de la Constitución :)

Ah sí!, durante el día también tengo que trabajar ;) Un par de reuniones, un par de seminarios de seguridad de Cisco, visita a cliente y poco más :)

1 Comentarios:

  • At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre me ha hecho mucha gracia que un aparato informático se llame CISCO.
    Vamos, para mi quedar hecho un cisco es quedar bastante estropeadito...

     

Publicar un comentario

<< Home