Como fue

miércoles, noviembre 30, 2005

Voy a mil....

... y no puedo parar. Así decía la canción de Vicky Larraz en Olé Olé. Pues ya estoy de nuevo sin parar con ocupaciones miles.

Ayer fui a buscar a unos compañeros al aeropuerto para después tener una reunión con un cliente en Gijón. Lógicamente, tocó comida paripé, muy rica eso sí, en el "Llagar de Cabueñes". La comida buenísima, y he asistido a eventos más aburridos, así que resultado aceptable. Luego fui a llevarlos al aeropuerto de nuevo y acabé el día buscando a mi chocolate de su curso "vespertino" y viendo CSI en AXN. Me entró el sueño ya cuando me puse a leer el libro con el que estoy ahora.

Hoy ha tocado viaje. Tenía 2 instalaciones en León. Afortunadamente me ha acompañado mi amigo "N" con lo cuál el día ha sido mucho más llevadero que de costumbre. Conseguimos comer a las 4 de la tarde en un restaurante en Valencia de Don Juan que supuso toda una sorpresa. La comida estuvo buenísima (pisto y churrasco).

Hace un momentito he ido a buscar al chocolate para acercarla a la academia en que ha empezado a dar clase de clarinete (de momento tiene 1 alumno, algo es algo) y tengo aquí mismo a mi lado a mi pichurri leyendo todo lo que escribo. Me hace muy feliz poder disfrutar el poco tiempo libre que tengo con las 2 mujeres que más quiero :)

El fin de semana se presenta bien. Compras navideñas (sí, a mí me encantan las Navidades), comida de amigos el domingo, y quizás alguna otra cosilla más.

Ahora os dejo, que necesito descansar un ratito. La espalda algo mejor, ya os contaré. De momento medicación (Eferalgán, soy alérgico a la Aspirina y parece que tambien al Voltarén) y reposo (ja! más quisiera!). Me contentaré con poner calor por las noches ;)

1 Comentarios:

  • At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    poco tiempo libre :( una pena, a mi me pasa lo mismo...

    Chocolate!! :P como yo :P

     

Publicar un comentario

<< Home