Como fue

miércoles, noviembre 23, 2005

El desatascador que lo desatasque...

Supongo que todos conocéis mi opinión sobre vivir en la capital. Pues bien, ayer se afianzó aún más. Tengo clarísimo que si tuviése que irme otra vez de Asturias por trabajo, me iría a UK con total seguridad, en lugar de a Madrid (y eso que a mí Madrid me encanta... pero de noche, claro).

Tras un viaje tranquilo con el nuevo coche, disfrutando del "estreno" y alegrándome al ver lo poquito que gasta, teníamos pensado llegar tranquilamente al hotel, darnos una ducha y hacer algo después. Pues bien, a la altura de Las Matas, nos encontramos con un atasco que nos tuvo parados (sin caminar un metrito) casi casi una hora, así que hubo que cambiar los planes y salimos por Aravaca camino de los Kinépolis. Tras cenar a toda prisa, entramos a ver una película y a eso de la 1 y pico de la mañana, tomamos rumbo al hotel.

Iluso de mí, cojo la M30 y a la altura de Marqués de Vadillo... cortada por obras! y claro, atasco a las 1 y media de la mañana :-P Impresionante el nuevo "trazado deportivo" de la M30, Mónaco se queda muy atrás ;) Finalmente llegamos al hotel y eso sí, una habitación estupenda, un trato muy amable y una cama francamente cómoda. Os lo recomiendo. El día acabó bien.

Esta mañana ejerciendo de "croquetero" en el evento de Cisco y ahora, que se supone que tenía una reunión con un cliente, se ha tenido que anular, así que leyendo correos y recibiendo marrones para la semana que viene :-P

Eso sí, en un ratito me iré, me pegaré una buena duchita y a disfrutar de Tricicle a las 20:30h :) Además después iremos a cenar con V, así que diversión asegurada.

Seguiremos informaaaando! :)

3 Comentarios:

  • At 6:22 p. m., Blogger labot said…

    lo que yo decía (AKI).
    en madrid te hubieses comprado un x5, pero como vives fuera te has comprado un coche "normal"
    SIT-SIT-SIT!!!

     
  • At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me quejo de Zaragoza pero por ahí estáis bien ¡eh?. Que por cierto, cuando empiecen las obras de la expo me levantan la calle. Y entones cambiaré el coche por una ala delta.Y haré trekking sin tener que ir al pirineo. 1Qué gracia!

     
  • At 6:42 p. m., Blogger bottomwet said…

    Creo que lo de la M30 esta ahora en su mejor momento... jejeje
    Nunca ha tenido tantas obras!
    Oye, vida entretenida la tuya, chico, qué envidia!.

     

Publicar un comentario

<< Home