Como fue

lunes, noviembre 28, 2005

Terror y preocupación

El temporal se adelantó y antes de coger el coche, mis primos nos llamaron para decirnos que no intentásemos ir, que ya estaba todo cubierto de nieve y no se podía pasar en coche. Mi gozo en un pozo. Yo que quería quedarme encerrado allí unos días... :-P

A cambio, nos quedamos en casa todo el fin de semana, viendo como fuera llovía y hacía frío. El sábado mi pichurri llamó a una amiga y hicimos la "noche de terror" en casa, viendo un par de pelis "espeluznantes" para que las adolescentes pudiesen gritar a gusto ;) Nos saltamos la dieta y cenamos italiano: lasagna, spaguettis carbonara...

Ayer continuamos con el fin de semana tranquilo y tras levantarnos tarde y comer unas patatas rellenas "receta de mamá" jeje, seguimos la tarde familiar jugando unas partidillas al "Tabú". Más risas, por supuesto.

Hasta aquí todo bien. Lo malo es que me sigue doliendo bastante la espalda, y estoy algo preocupado, la verdad. Preocupado porque sé bien todo lo que acarrea una dolencia de la espalda. Mi padre se ha operado 3 veces de hernias discales y tiene prótesis en las 2 rodillas. Ya le digo yo que Robocop es un aficionado a su lado. Me preocupa que siempre he sido muy deportista y activo y que esto pueda suponer un cambio en ese sentido. No sé, quizás estoy exagerando. De momento el mayor problema es que debería ir al médico y no tengo tiempo porque tengo varias reuniones esta semana que me coinciden justo en el horario.

La semana que viene a Barcelonaaa!! Despiporreee!! jeje :) (tengo que animarme con algo ;))

1 Comentarios:

  • At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuídate,que buenos quedamos pocos.

     

Publicar un comentario

<< Home