Como fue

lunes, noviembre 21, 2005

Varios, resumiendo

El viernes fuimos a buscar a mi gran amigo J, el "finlandés" (por su flema, que es asturiano hasta la médula). Comida de vuelta cerca de Llanes (escalopines al cabrales obligados... ;)). Qué bueno es disfrutar momentos con la gente que te importa, amigos, familia, ... Por la noche, cena con mi suegro y amigo en "La Chalana" de Avilés. Tremendo Virrey al horno que nos comimos mi chocolate y yo. Lo pasamos francamente bien. Genial, diría yo :)

El sábado, de compras, un móvil nuevo a mi pichurri (con camarita, ya sabéis), menos mal que tenía puntos :) Algún detalle tendré que tener con ella, que es muy buena hija y estudia que da gusto! Por la tarde, a tocarrrr! Nos pidieron 2 horas adicionales, lo que ha supuesto un agradable empujoncito a la economía doméstica (en realidad ha supuesto alguna cenita interesante en Madrid esta semana ;)).

El domingo, durmiendo la mañana y disfrutando del calor de mi chocolate. Qué rrriiicooo mami! Comida familiar en casa con padres y suegra y luego sesión de cine en familia, con "Million Dollar Baby". Ya es la tercera vez que veo esta película, y me encanta. Me encanta la fotografía, la historia, la música. Una obra muy completa.

Más tarde salimos mi chocolate y yo a dar un paseo por Gijón, tomarnos algo con el "finlandés" y charlar y disfrutar de la amistad. Ya le hemos dicho que para febrero o así iremos a verlo de nuevo. Antes tenemos reservada una cena cuando regrese en Navidades en nuestra casa. Preparándose! :) Abrazos, exaltación de la amistad y de nuevo a casita, a la cama a "relajarnos" ;) y prepararnos para el lunes.

Hoy ha amanecido un buen día. Muchos emails que contestar, ultimando las reuniones en Madrid y el viaje. Mi operador de cable ha sacado una oferta de tarifa plana de telefonía, televisión e Internet 4Mb, así que ya me he apuntado. Hasta ahora tenía 640Kb, pero por poco más de lo que pago ahora paso a 4Mb y además llamadas gratis, así que, adelante. Tendré que pensar cómo rentabilizo la invesión ;)

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home