Como fue

viernes, noviembre 25, 2005

Estoy doblado

De nuevo en Gijón. Está lloviendo a mares y empieza a hacer frío. Parece que al fín ha llegado el invierno. Hoy estoy francamente cansado. Probablemente haya contribuido a esto los días de desenfreno (y trabajo) en Madrid, además de haber llegado a casa a la 1 de la mañana después de conducir de noche todo el camino.

El espectáculo del Tricicle, estupendo. Nos reimos un montón, como era de esperar. Sorpresa: los cachondos, al finalizar el espectáculo se ponen en la entrada del teatro a agradacer tu asistencia dándote la mano "gracias por venir, es usted muy amable" jejeje. Buenísimos.

Cenamos después con V en un italiano cerca de la clínica donde opera. De nuevo seguimos riéndonos y ya estuvimos planeando nuestra estancia en Barcelona. Cine, cenas, bailoteos... habrá de todo un poco. Estamos deseando que llegue el día 5 :)

Con tanto estress, viajecitos, reuniones y seminarios de un lado a otro, ayer cuando llegué por la noche tenía (y sigo teniendo) un tremendísimo dolor de espalda en la zona lumbar. Me molesta al levantar las piernas y me tira si agacho la cabeza. Sin embargo, al "tacto" no me duele en absoluto. Es como si fuese por dentro. Fui al médico de guardia y tras reconocerme, me comentó que a él le parecía que podría ser un pinzamiento (!!!!). ¡Cojones!, me dije yo, a los 33 años y ya así! El caso es que me ha dado Voltaren y me ha dicho que si me sigue doliendo vuelva al médico para que me hagan unas radiografías.

Hoy, me sigue doliendo igual que ayer. Estoy un poco acojonado, la verdad. Veremos cómo evoluciono. Mañana, con un par, nos iremos a la montaña. La familia piensa que vamos a descansar y volver el domingo, pero yo voy con la maliciosa intención de que me pille allí la ola de frío, se ponga a nevar por la noche y el lunes no pueda venir a trabajar ;) shhhh... ni palabra eh :) Por si acaso, llevaré provisiones... y voltaren :-P

2 Comentarios:

  • At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues eso que te caiga una nevada del copon y te quedes ahi incomunicado una semana..
    disfruta

     
  • At 12:34 a. m., Blogger bottomwet said…

    Si surte efecto avisa, que me apunto!

     

Publicar un comentario

<< Home