Como fue

viernes, diciembre 02, 2005

Agotado, y "aún" es viernes

Viernes, 23h. Tras una semanita sin descanso mi cuerpo me pide calma. Hoy por la mañana bastante trabajo, por la tarde compras y centro comercial. Cena en casa: estupenda (tremendos cachopos obra de mi chocolate, rica tabla de quesos asturianos y croquetas "como se hacen en Cuba", todo ello aderezado con lambrusco para que mis "niñas" beban un poquito). Mi pichurri y mi chocolate ahora están viendo el culebrón que grabaron por la tarde (!?!!?, mejor no preguntéis ;)), así que yo, que me considero buena gente, he corrido con todo el fregado de platos y adecentado de cocina.

Carajo, no sabía que los culebrones durasen tanto. Hasta me está dando tiempo a escribir este pequeño post de fin de día :) Estoy realmente cansado. Mi espalda se resiente. Ayer noté mucho el viajecito en coche del miércoles. Mi chocolate también anda fastidiada: laringitis. Mañana, eso sí, por la tarde compras navideñas. Este año toca renovar el árbol y adornos.Ya estoy mentalizado para la lucha cuerpo a cuerpo en Ikea y colindantes :) Les he propuesto a mis chicas que después de comprar nos quedemos al cine, aunque sólo sea para evitar los atascos de salida del centro comercial :-P Aún no sé qué veremos.

El domingo, comida en Brañes, (en el Fondín) en las faldas del Naranco. Ya os contaré. El menú está claro: fabada o pote asturiano, a elegir, y de postre, arroz con leche. Esta comida de amigos, ya se ha convertido casi en una tradición. Solemos ir una vez cada invierno a comer allí. El pote asturiano es impresionante, os lo recomiendo. Ya os contaré.

Nota freak al margen: Palm me recogerá mi Treo averiado el lunes y en unos 10 días lo volveré a tener en perfectas condiciones (o eso me han dicho). Tardan tantos días porque por lo visto el centro de reparaciones está en la República Checa (!!?!?!). Estoy duditativo, no sé si seguir en plan smartphone, o optar por un teléfono chulo con cámara y un PDA que me cumpla, ambos comunicados con bluetooth. Ahora es que empiezan a nacer los smartphone en serio, e intuyo que en 1 o 2 años será cuando estén ya realmente maduros... no sé, no sé, veremos...