Como fue

jueves, enero 05, 2006

Ya vienen los reyes...

Y yo también regreso por estos lares después de las fiestas. A ver si voy sacando algún huequillo para seguir en contacto con tod@s vosotr@s.

He intentado ponerme al día con vuestros blogs, cosa ardua y difícil después de un par de semanas de ausencia online, pero más o menos lo he conseguido. He visto todas vuestras felicitaciones (las de laceci y su cambio de look, criztina y su seguridad en si misma, y otros muchos ...) , el tren de Monocamy, las comidas pantagruélicas de Bottomwet, y la ausencia de Kuddik, a ver si regresa pronto, que se le echa de menos. El caso es que vuelvo a estar por aquí, y afortunadamente (y sé que por poco tiempo), las cosas en el trabajo están de lo más tranquilas, pocas llamadas, escasa actividad... lo típico después de haber terminado un proyecto de un año.

Estos días, como supondréis, la dieta se ha ido al carajo. Multitud de "compromisos sociales" (todos ellos materializados en comidas y cenas), además de las consabidas comidas familiares y la aparición de los dulces en todas las mesas y a todas horas, han hecho que caigamos (repetidamente) en la tentación. El resultado son un par de kilitos de más que ya estamos en vías de eliminar, antes de que se conviertan en 4 ;)

Navidades en las montañas de Boal. Inmejorables. Con toda la familia (y sí, es posible que sean inmejorables y en familia ;)), comida impresionante, unas noches despejadas que te hacían sentir como un pequeño organismo ante la inmensidad del universo (quizás también influido esto por los altos niveles etílicos y el Cohíba que me fumé). En definitiva, unas navidades estupendas.

Nochevieja, tocando, como siempre. Llevo en esto de la música desde que tenía 8 años, y tocando en grupos y orquestas desde mi adolescencia y desde entonces, se pueden contar con los dedos de una mano las nocheviejas que no he tocado. No me gusta esa fiesta para pasarla "al otro lado". Los sitios están llenos de gente, las borracheras son brutales, todo está más caro, así que siempre que he podido he pasado la nochevieja tocando. Me lo paso mucho mejor, disfrutando muchísimo más (a ver si os pensáis que los músicos en nochevieja estamos serios como una percha ;)), habitualmente nos regalan la cena (que el resto de los invitados pagan a precio de oro) en los sitios que tocamos, podamos bailar, disfrutar del cotillón, solemos tener barra libre y por si fuera poco, nos pagan una pasta importante por una sola noche. Ya no es mi caso que estoy muy bien y felizmente acompañado :) , pero ni que decir tiene que por alguna razón que desconozco 0:-) los músicos suelen causar en estas fiestas una atracción (o hasta convertirse en trofeo en algunos casos, qué duro es ser hombre objeto ;)) en los especímenes del otro sexo que bailan desmelenadas enfrente del escenario... "y hasta ahí puedo leer" jeje ;) Con todo esto no creéis que es la mejor opción en esta fiesta? Para nosotros, sin duda, sí.

Y hoy, llegan los Reyes. Yupiiii!! Qué contento estoyyy!!! Este año creo que he sido muy bueno porque he pedido sorpresas, y creo que las hay muy interesantes. Para mi chocolate hay una sorpresa que le va a encantar, yo os contaré cuando la traigan, para mi pichurri un monitor TFT 19" que además es TV (un modelo de LG que no conocía), lo que le permitirá ver la tele en su habitación sin falta de tener el ordenador encendido y alguna otra sorpresa, que también os contaré. Lo que os digo, creo que hemos sido todos muy buenos, porque este año los Reyes están tirando la casa por la ventana... veremos cómo les va hasta llegar a Febrero, esa es otra jejeje :)

Tengo más novedades que contaros, pero por hoy será suficiente, que si no se hace muy largo esto. Claro, tanto tiempo ausente da para mucho.

Para los freaks que estaban siguiendo mis peripecias con el Treo os diré que Palm se ha portado muy muy bien conmigo, y tras enviar mi Treo 600 a reparar (a la República Checa!), me lo han cambiado por uno nuevo (!!!!) :) Así que vuelvo a estar organizado y disponible en todo momento. Gracias Rey Palm ;)

Sed un poquito malos, que ser bueno es muy aburrido y que os traigan muchas cositas los Reyes. Espero que me sigáis leyendo, que si no me sentiré muy solito ;)

3 Comentarios:

  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eyyy, perdido, que casi te quedas fuera del tren jajajaja


    Ya estás añadido. :D

    Y ahora me voy a preparar el cepo para que, cuando vengan los reyes magos, CLAPPPPPPPP!! pillar a alguno. Así demuestro que existen y me hago millonario :PPPP

    ;)

     
  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wellcome again, de nuevo.
    Pensaba que te habías ido a la Chequia a buscar tu Treo, pero ya veo que has estado organizando a los reyes (magos), y eso sin Treo, que si llegas a recibirla antes...

     
  • At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz año y bienvenido de nuevo. Ya se te echaba en falta. No te preocupes, seguro que te traen cositas los reyes que hemos sido todos muy "buenos".

    Posdata: "Volveré".

     

Publicar un comentario

<< Home