Como fue

domingo, enero 08, 2006

Se acabaron las Navidades

Y toca desmontar el árbol, quitar el Belén, dejar de comer polvorones y turrón de chocolate y coger carrerilla para superar la cuesta de Enero. Dejo atrás las Navidades pensando ya en las próximas, y es que ya os lo he dicho estos días, pero a mí me encantan estas fechas.

A ver... cuándo son las siguientes fiestas.... mm... Carnaval! Sí! A ver si este año también nos unimos a alguna comparsa para participar en el desfile de Gijón. Ayer por la noche, ya nos encontramos con el organizador de una de ellas que nos ha dicho que vayamos contando con ello (bien!).

Ayer por la noche, sí. Tremenda noche la de anoche ;) Salimos a cenar con el resto de la orquesta y sus esposas. Como era de esperar, comenzamos con unos vinos por la zona del Carmen, después cena en Casa Cuno acompañada por sangría de sidra (Diozzz, qué rica estaba) para continuar más tarde tomándonos unos cocktails en el Barbacana. Yo me aventuré con un "beso del diablo" que afianzó aún más mi estado de felicidad infinita de la noche :)

Ya con ganas de bailar, nos dirigimos al Cubanísimo donde acabamos la noche bailando sin parar (nuestro tronco inferior así lo confirma aún hoy) y en mi caso además, tomándome unos rones que hicieron que me cogiese media cogorza interesante (algo extraño en mí y que me suele joder bastante, la verdad), y aún así nos lo pasamos como hacía tiempo que no nos lo pasábamos. Nos reímos a carcajadas, hubo anécdotas de todo tipo, y hasta tengo un "vacío temporal" desde que cogí el taxi hasta que me dormí en casa, con algún recuerdo desmembrado que aún no atino a colocar en el orden cronólico adecuado :)

Definitivamente, fue un broche de oro a unas buenas Navidades. Ahora, a preparar el carnaval....

... ah! el fin de semana que viene nos vamos todos los de la orquesta de fin de semana a las montañas de Boal! Que se preparen los jabalíes ;)