Como fue

viernes, enero 06, 2006

Papi, ¿Han llegado ya?

Esa era la pregunta que hace años me hacía mi hija a eso de las 6 de la mañana todos los 6 de Enero. Yo desde la cama le decía: "shhhhhh!! nooo, aún no han llegado, y duérmete que si no se asustan y no te traen nada". Así seguía el responso, a las 7, las 8 de la mañana... hasta que finalmente me levantaba y le decía que síiiii, ya han llegaaado :)

Siempre les dejamos algo de comer en el salón y por supuesto algún chupito, porque claro, vienen muy cansados el viaje. Los muy descarados, no solían ser muy limpios, y nos dejaban el salón lleno de migas por el suelo y con los vasos sucios y sin lavar. Claro que les perdonábamos todo porque siempre se portaban muy bien :)

Este año, mi hija ya tiene 13 años y como es muy juiciosilla y hay muchos controles de alcoholemia no les hemos dejado ningún chupito, además seguro que están a dieta así que tampoco les hemos dejado turrón. Sin embargo, mira que son buena gente estos reyes, verdad? porque este es probablemente el año que más cosas nos han dejado. Ya os haré la lista cuando tenga tiempo, pero vamos, estamos arrebatados con la cantidad de cosas.

Además son muy observadores, porque nos han renovado todo el tema electrónico de la casa (cámara de fotos, de vídeo, monitor del ordenador, televisión...). Debía ser muy claro lo de "en casa del herrero, cuchillo de palo" y se han "enrollao" mucho :)

¿Y sabéis qué? Tengo la sensación de que este 2006 va a ser un gran gran año. Tenemos muchos planes y muchos cambios previstos... qué bueno qué bueno qué buenoooo!! (me toca una todo terreno?) ;) jejeje... estoy de huevo, qué le voy a hacer.

Hasta mañana... o pasado... o quizás el lunes, depende de cómo esté el tiempo libre :))

1 Comentarios:

  • At 11:22 p. m., Blogger bottomwet said…

    parece que sois todos muy buenos.
    que envidia!
    Electronica total!
    que envidia!
    He dicho ya que me dais envidia?
    saludos...

     

Publicar un comentario

<< Home