Como fue

martes, enero 10, 2006

Año de Cambios

Ya os decía yo que tenía el presentimiento que este año va a ser un gran año para nosotros. Posiblemente un año de cambios para aún mejor, o eso esperamos.

Entre esos cambios está una importante reforma de la casa. Vamos a cambiar toda la cocina, muebles, electrodomésticos, etc. , tirar un tabique para que quede un comedorcito al lado de las ventanas con buenas vistas, cambiar los 2 baños, ponernos un hidromasaje en uno de ellos, ah, y pintar toda la casa cambiando los colores que tenemos.

Va a ser como cambiar de casa je! Como podéis suponer (y yo supongo) esto va a llevar su tiempo, así que creo que nos iremos a vivir un par de semanas (al menos) a casa de mis padres, a ver qué tal la convivencia, no creo que haya problemas, todos nos llevamos muy bien.

Esta tarde hemos quedado con la empresa que nos hará todos los trabajos de albañilería, de confianza, por supuesto, así que supongo que ya nos podrá decir un plazo aproximado para comenzar y cuánto tardará. Cruzaré los dedos :-P.

Mañana pasaremos por el banco, que será quien nos "ayude" a afrontar semejante reforma, a ver si no se portan demasiado mal. Los muebles de la cocina ya están encargados y los pavimentos, etc. también, lo único que nos queda es elegir los colores para pintar el piso. ¿Alguna recomendación por vuestra parte? Ya sabéis, hay colores chulos pero que acaban cansando, otros que "provocan" stress, ansiedad o al revés, transmiten tranquilidad y "bienestar"... en fins, que me dejo aconsejar.

Supongo que entre pitos y flautas, la obra no comience antes de un mes, así que me veo a finales de Febrero fuera de casa y regresando a mediados o finales de Marzo... y esto es uno de los cambios... recordáis lo de la casa en la montaña en Boal? Pues parece que el tema herencia está casi resuelto así que si nos la venden.... veremos si podemos comprarla :-P

Seguiremos informando...

2 Comentarios:

  • At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿quince días? me encanta tu optimismo.

    El asunto de los colores es muy personal, pero se están llevando los colores "fuertes". Aunque dicen que empequeñecen, yo pinté la entrada (4 m2)en verde esmeralda, bastante intenso, y he conseguido que resalte más el marco de madera de un cuadro y un mueble de madera.
    Los colores debes elegirlos en función de la decoración que vas a colocar. Prueba también con la combinación de diferentes tonos del mismo color (más claro en la zona más oscura y viceversa).
    Aunque, creo, que para esto la indicada es LaCeci.
    Ánimo, valientes.

     
  • At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Con la sudada de pagar todo esto sí que perderás mucho sí. Animo. Yo soy muy rarito con los colores, pero una vez no me dejaron pintar mi cuarto de amarillo piolin. ¿?.

     

Publicar un comentario

<< Home