Como fue

jueves, octubre 06, 2005

Quiero quiero....

Quiero tocar mejor las congas.
Quiero tocar mejor el piano.
Quiero tener tiempo para estudiar congas y piano.
Quiero aprender nuevas cosas sobre seguridad.
Quiero bailar mejor (aún ;)) salsa.
Quiero hacer más deporte.
Quiero leer más libros.
Quiero escuchar más música.
Quiero viajar más (no con el trabajo).
Quiero no preocuparme por el dinero.
Quiero seguir adelgazando.
Quiero ganar más y trabajar menos.
Quiero seguir siendo igual de feliz que soy ahora.
Quiero la máxima felicidad para todos los míos.
Quiero aprender a tocar las pailas.
Quiero comer cuanto chocolate me apetezca.
Quiero hacer feliz a todos los que me rodean.
Quiero hacer el amor varias veces todos los días.
Quiero una casa en Boal.
Quiero unos escalopines al cabrales :-P
Quiero que mi abuela vea lo bien que estoy ahora.
Quiero a mi mujer, a mi hija, a mis padres, a mis suegros :)
Quiero comprame otra conga, otro ordenador y un acordeón.

¿Qué quieres tú? No lo pienses, sólo escríbelo. Síii, yo también quiero la paz en el mundo y bla bla bla... me refiero a lo primero que te venga a la cabeza en 5 minutos. Deja que tus dedos escriban...

PS: mañana es el cumple de mi pichurri, 13 años!! Joeeerrr!

6 Comentarios:

  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues de momento quiero que tu niña tenga un feliz cumpleaños... y después dinero.

    Todo lo demás se compra .

     
  • At 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Quiero una sopa :) --

    Y me voy a hacérmela. Porque yo cuando quiero algo me lo tomo en serio.

    ñam ñammmm

    allá voy, sopaaaaaaaaaaaa

     
  • At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quiero ser feliz!! Besitos de Andrea

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ah y felicidades para tu niña!!! Enhorabuena!!! Andrea

     
  • At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quiero disfrutar de las Fiestas del Pilar.

     
  • At 10:04 p. m., Blogger Unknown said…

    Quiero seguir teniendo felicidad en mi familia, como hasta ahora!
    Comunicación, amor y respeto.
    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home