Como fue

viernes, septiembre 30, 2005

Merecido descanso

Lo necesito, bueno, lo necesitamos. Y espero que hoy sea el día. Viernes. Está buen día (aunque yo preferiría que lloviese e hiciese un poquito de frío ya), los astros parecen alinearse al fin. Ayer estuvimos toda la tarde haciendo pequeñas cosas, recados, visitas, sin parar un minuto (ayer no hubo post aquí :-P) para intentar que hoy, VIERNES, no tuviésemos nada que hacer cuando regresemos del trabajo.

Necesitamos descansar un poquito, tener un tiempo para nosotros y relajarnos. Mucho trabajo, muchos estudios y muchas obligaciones, hacen que toda la semana no podamos disfrutar el uno del otro como a nosotros nos gusta. Claro, todos diríais que para eso están los fines de semana, pero debéis recordar que tanto mi chocolate como yo, tocamos habitualmente los sábados y los domingos, entre que ella está muuuy cansada del sábado y la semana y que nos levantamos tarde, sólo nos quedan las tardes, que en muchas ocasiones debemos compartir con nuestra familia (seguro que a más de uno o una de vosotros/as os suena esto).

Esta tarde voy a dejar de trabajar prontito, espero que a eso de las 16h ya haya terminado. Después, mi chocolate probablemente duerma la siesta (yo no lo necesito, y tampoco me lo pide el cuerpo, aunque quisiera). Yo es posible que esté leyendo algunos de vuestros blogs mientras charlo con mi pichurri (pichurri=hija, chocolate=esposa :)) de sus cosas en el instituto, su próximo cumpleaños, etc.

Si todo va bien, a eso de las 18:30h nos ducharemos y arreglaremos y saldremos a dar un paseo tranquilos, viendo tiendas o haciendo lo que nos apetezca, improvisando, para ya un poquito más tarde ir a cenar (ojo, dentro de la dieta) a algún sitio que nos guste y resulte agradable para los 2. Después probablemente nos tomaremos un cocktail mientras escuchamos jazz y si todo va bien acabaremos acostándonos no muy tarde y durmiéndonos tras disfrutar el uno del otro como mejor se puede hacer.

Un paréntesis en la vida diaria. Necesario. Mañana, chocolate otra vez al curso hasta las 14h, luego comer, descansar un poquito y a tocar toda la tarde/noche. Yo por la mañana iré con mi pichurri a comprar su regalo de cumpleaños :)

Por cierto, ya lo he decidido, voy a vender el TT. Si alguien está interesado (vivo en Gijón, ya lo sabéis), sólo tenéis que decírmelo: Audi TT 225CV Quattro azul, 6 vel., cuero azul, clima, asientos calefactables, etc. Impecable. Revisiones en Audi. Precio: 24.000€ (admito revisión independiente por taller, a toda prueba).

1 Comentarios:

  • At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Recuerda que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Drisfrutar un poquillo.

    Posdata:Bonito coche. Si algún día tuviera o tuviese dinerillo....

     

Publicar un comentario

<< Home