Como fue

lunes, septiembre 26, 2005

¡Quiero días de 50 horas!

Ya sé que soy un pesado y que todo sabéis que no tengo ni un minuto libre, pero quiero volver a reclamar los días de 50 horas. Me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero.

¿No sería genial? Podríamos dormir más horas, tendríamos tiempo para ir al gimnasio un par de horitas, trabajar 8 horitas, comer tranquilamente, incluso podría estudiar congas otras 2 horas y piano quizás otra hora más. Podría pensar tranquilamente en qué escribir en el blog e incluso tendría tiempo para poder escribirlo ;). Mmm... también tendría tiempo para hacer el amor nada más despertarnos, después al mediodía y dormir un poquito la siesta, después por la noche. Podría ver una película todos los días y leer un buen rato hasta que me entrase el sueño.

¿Y qué me decíis de los fines de semana? Ohhh... quá maravilloso sería. Más tiempo para pasear, salir de fiesta, ir a bailar, tocar, hacer el amor, comer, cenar, salir solos, salir con la familia, salir de nuevo solos, viajar...

Ya sé que soy un culo inquieto. Es cierto. Lo soy desde pequeño. Me quejo, pero soy incapaz de estar un momento sin hacer nada. Me aburro. En cuanto tengo un poco de tiempo, procuro llenarlo con algo. Algo de provecho, o divertido, o distinto, pero hacer algo. Quizás por eso planifico tan bien y en mi trabajo los proyectos que llevo suelen ir en fechas.

En lo personal mis planificaciones son excepcionales jeje... pero me falta tiempo siempre ;) En fins, que ya se me vuelve a ir el tiempo. Tenemos que hacer la compra de la semana dentro de un ratito... pero hoy creo que no tenemos que hacer nada más salvo acurrucarnos en la cama, ver CSI y disfrutar el uno del otro.

Mi pichurrina, la preciosa de mi hija, hoy está enferma. Le duele la garganta... clarooo, ayer fuimos al cine y iba provocandoo con un top... "antes muerta que sencilla" que los quinceañeros se quedaban boquiabiertos a su paso. Resultado: hoy catarro. Otra igual que yo: sarna con gusto no pica... pero a veces, sí que escuece un poquillo :-P

2 Comentarios:

  • At 5:51 p. m., Blogger Unknown said…

    Yo suelo levantarme una hora antes par tener días de 25 horas, pero no siempre funciona...

     
  • At 6:10 p. m., Blogger Ana María said…

    De adolescentes provocadoras sé un poquillo, intenté ayudar a la mía para arreglar su armario, quitando todas las blusas de tirantes, y un poco más y me echa de la casa. ¡Si esas blusillas se siguen poniendo aunque cambie el tiempo!:))).

     

Publicar un comentario

<< Home