Como fue

lunes, octubre 03, 2005

Fin de semana intenso

Tras un fin de semana, cuando menos interesante,... sigo cansado :) En la boda que tocamos el sábado, éxito rotundo, nos pidieron 3 horas adicionales más de música, lo que hizo que con descansos, cenas de por medio, una pelea entre los invitados (si es que no saben bebeeerrr) y alguna que otra improvisación, estuviésemos tocando desde las 19:30h hasta las 2:30h de la mañana.

El domingo existió a partir del mediodía (antes estábamos durmiendo). Comida familiar, después sobremesa de cine viendo Blade Runner con mi chocolate y más tarde un café con unos amigos para conocer a su nuevo hijito (precioso! se me cae la baba...).

Por cierto, mientras tomábamos el café, veo pasar delante del escaparate de la cafetería un tío con unas cajas camino de los contenedores de basura. Las tira, pero deja una fuera encima del contenedor. Se va. Yo, que soy muy curioso (también entendido como cotilla) agudizo la vista y... veo que es una caja de un ZX Spectrum+ 48k (aquellos treintañeros con interés por la informática, probablemente lo recordarán, uno de los primero ordenadores personales que desembarcó en este país).

Evidentemente, ni corto ni perezoso, me levanto del sitio y me dirijo al contenedor de la basura. Sí, allí estaba la caja. Compruebo si pesa. Sí, pesa. Lo abro no vaya a ser que tenga los restos de la comida del domingo.... NO, no los tiene, tiene un Spectrum+ 48k nuevecito, limpio, y con el manual de instrucciones original. ¿Qué hago? Pues claro, me vuelvo a la cafetería con la caja debajo del brazo :) (otro día os contaré algunas otras cosas que he conseguido en la basura de forma muy similar a esta ;)).

Llegamos a casa y lo único fue probar si funcionaba en la televisión. Sí, funciona. No he tenido tiempo a mirar más, pero en cuento tenga un hueco (ja! qué chiste!), lo probaré a conciencia. Otro elemento para mi museo de la informática personal :) (Diozsss qué freak soy algunas veces). Lo mejor, que mi chocolate me animó a llevármelo y le pareció perfecta mi actitud :) Qué suerte tengo de tener gente a mi lado que me comprendan tanto.

Para "celebrarlo" nos fuimos a cenar a una sidrería (ojo, dentro de la dieta eh!) y ya luego regresamos a casa. Como es lógico, esta mañana cuando sonó el despertador a las 7:00h mi cerebro aún estaba en estado catatónico (muy agusto por cierto, soñando con un interesante encuentro sexual con mi chocolate jeje).

De regreso al cliente en el que llevo las últimas semanas, se ha confirmado que no hay lunes buenos. Con la excepción de haber admirado el eclipse, esta mañana se me ha cruzado todo. Había unas cuantas cosas que no me funcionaban, y que yo creía que estaba haciendo como debía y, efectivamente, tras varias horas de intentos, hacer pruebas, etc. encontré en la web del fabricante (Cisco) que con tal versión de AP y cuál versión de WLSE y si te tocas la nariz con la mano izquierda a la vez que levantas el pie derecho, no funciona la autenticación entre WDS y WLSE (magnífico! toda la mañana perdida!). ¿La solución? Actualizar todos los dispositivos a tal y cuál versión, es decir, oootro día más de trabajo. En fins. Que se me han hinchado las pelotas esta mañana de forma considerable y ahora mismo estoy preparando todo para mañana "echar a andar" todo aquello :-P

El cumple de mi pichurri es el viernes: 13 añitos. Ayyy lo que me espera! Creo que serán 8 en la fiesta. Tengo que ponerme también con los preparativos :-P (ya le he comprado el regalito :-D).

1 Comentarios:

  • At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jodó,al último que conozco que tiene tus mismas aficiones se llevó un inodoro entero del contenedor. Dijo que estaba como nuevo y se o llevó a la casa del pueblo.
    Por cierto, estuve en el cumpleaños de mi sobrina de 12 años y .......(indescriptible 10 doceañeras descontroladas en casa de mi hermana)
    Animo.

     

Publicar un comentario

<< Home