Como fue

domingo, septiembre 25, 2005

Llega el invierno (qué bien!)

Hoy ha amanecido lloviendo en Gijón. Lo que probablemente al resto del mundo pueda suponer un domingo deprimente, nublado, lloviendo e incluso con un poquito de frío, a mí me reconforta. Echaba de menos estos días, la verdad. Estos fines de semana de invierno, lloviendo, haciendo frío, quedándose en casa viendo una buena película o escuchando música, disfrutando de nuestros seres queridos. Mmm... qué ricoooo :)

Sí, ya sé, que cuando sea Febrero, estaré echando de menos un poquito de sol, la fiesta del verano, etc. pero ahora, lo que se dice ahora, está el tiempo que a mí me gusta.

Hoy será un domingo "familiar". Estoy bastante cansado. Ayer tocamos bastantes horas, y además muy intensamente, así que hoy mis manos me duelen un poquito y están algo hinchadas. Mi chocolate está aún durmiendo, la despertaré dentro de un ratito. Comeremos con mis padres y mi suegra aquí en nuestra casa y por la tarde iré a buscar a mi pichurri que ha pasado el sábado ayer con su madre para ir todos al cine.

Parece que será una tarde tranquila. La necesitamos. Podéis echar un vistazo si queréis a algunas webcams de Gijón aquí. Cuando yo estuve viviendo en Madrid entraba todos los días... Echaba de menos el mar...

Ah!, esta tarde tengo que llamar a los dueños de la casita de la montaña a ver si les conviene la oferta económica que les hice el viernes. Aún en caso positivo, todo dependerá si pueden venderla o no por temas de herencias, etc. pero lo primero, es lo primero. Cruzaré los dedos! Deseadme suerte!