Como fue

martes, octubre 04, 2005

Empresas de pandereta

Esta mañana tenía una reunión en un cliente. Un gran cliente, importante, con nombre, una facturación de muchos millones de Euros, más de 1000 empleados, con oficinas en toda España, etc. A la reunión asistirían gente de distintos departamentos.

Llega el responsable de sistemas anunciando muy preocupado al responsable de comunicaciones: "el Presidente quiere escuchar la radio por Internet". Estado de excepción general. Pensando en contratar más capacidad en sus enlaces Internet, si hace falta abrir su firewall para que pueda escucharla o incluso cambiar algún equipo. Ni que decir tiene que la reunión nada tenía que ver con eso. Todos tienen (tenemos) en la cara una sonrisa de resignación.

Comenzamos la reunión y cuando llevamos unos 20 minutos, el responsable de sistemas recibe una llamada: "lo siento, tengo que irme... el Presidente quiere que le instale una nueva mini-iPod que se ha comprado... y tiene que ser ahora mismo". Todos nos echamos a reir, por no llorar (en mi caso, por no decir lo que pensaba..).

Resultado: la reunión retrasada 2 horas, el Presidente escuchando música en su nueva iPod y esperando a que "le preparen todo" para poder escuchar la radio por Internet.

Sé que esto pasa a diario, ... pero no acabo de acostumbrarme. Y digo yo, no sería más interesante y hasta se escucharía mejor si escuchase la radio por ...mmm... ¿una radio? :-P

3 Comentarios:

  • At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La cara que hubiera puesto yo... lo diría todo. Ay que joderse con esta gente ehh!! arrggg

    Un saludito

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo trabajé de técnico de informática. Eso me pasaba casi a diario. Mi jefe nos obligaba a atender al cliente y hacerle esas cosas gratis. Por supuesto cuando regresábamos a la empresa teníamos movida con broncazo por haberselo hecho sin cobrar y sin decirle(al cliente) que se lo teníamos que haber cobrado. Años después de sufrir ataques de mal genio, dolores de cabeza, diarreas, mareos, vómitos, perder amigos por mi mala hostia y algún accidente que estuve a punto de provocar, me entere que le llamaban estres.
    Por desgracia hay mucha gente así.Ánimo.

     
  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Compréndelo. El hombre tiene raíces aldeanas, está deslumbrado por la tecnología.

    Y cuidado que no quiera comprarse una máquina de realidad virtual con sensores cerebrales para recrear imágenes a su antojo y follarse a sí mismo. Como si lo viera, vamos...

    xDD

     

Publicar un comentario

<< Home