Como fue

viernes, septiembre 23, 2005

Despejando dudas...

Hace unos días os hacía partícipes de las dudas no existenciales que me asaltaban últimamente. De si vender o no el TT, de la posibilidad de comprar la casita en el campo (que nos encanta), etc.

Las dudas se van despejando, con ayuda de algunas horas de pensamiento y vueltas en la cama. Ya he estado mirando las opciones de posible nueva hipoteca en el banco para la "casita de las montañas" y ese no es problema, nos la conceden en buenas condiciones y la cuota que nos queda es muy asequible. Así que he llamado al dueño y hemos quedado esta tarde para tratar la posible compraventa, ver cuánto quiere pedir, cuánto estoy yo dispuesto a pagar, etc. (la rueda se mueveeee). Hay algún otro detalle relativo a la procedencia de la casa (herencia) que hay que aclarar también, pero lo primero será saber por cuánto quiere venderla.

En cuanto al TT, aunque mi chocolate sigue diciéndome que no lo venda, lo cierto es que si compramos la casa, es un lujo que si ponemos en una balanza lo que nos aporta y lo que nos supone, todo parece indicar que venderlo sería una buena opción. Y ya puestos a caprichos, que mejor que la casita (que ya fríamente es, sin duda, una excelente inversión), en lugar de un coche (aunque es tán bonitoooo ... snif..). Además, si lo vendemos, estoy decidido a hacer reformas en nuestro hogar (cambiar la cocina completa, e incluso los baños) y con lo que nos ahorramos en mantenimientos, nos permitiría viajar aún más (algo que nos encanta).

Resumiendo, que a priori estoy interesado en comprar una casita en las montañas de Boal (si es esa mejor, si no, buscaré otra) y es muy muy posible que me deshaga del TT, en cuyo caso le daré un repaso a la Carnival que tenemos (el DVD portátil, los estribos, defensas niqueladas y es posible que incluso, cambio de llantas, ya veremos).

En otro orden de cosas, esta mañana he estado en Ponferrada en un cliente. Como soy un muy buen hijo y excelente yerno, me llevé a mis padres y mi suegra para que mientras yo trabajaba, ellos se diesen un paseo por la ciudad (a la gente mayor hay que sacarlos de excursión, que les viene muy bien ;)). Me lo han agradecido mucho jeje.

Mientras yo escribo esto, tengo a mi chocolate al lado concentradísima haciendo una página web de prueba para el curso en el que está, javascript, formularios... lo curioso es que hasta se le ve disfrutar :) Animo mi vida! :)

Ayer fui al dentista y conseguí una instantánea del momento... ;) ¿os he dicho que mi mejor amigo, casi hermano, es cirujano maxilofacial? (equivoqué mi profesión claramente, si hubiese estudiado con él ahora no pensaría si quedarme o no con el TT ;))

1 Comentarios:

  • At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja. Siempre tan acertado!!. Me has hecho soñar con la casita, que ya la quisiera yo también. Y lo del dentista. Ni me hables. ¡Qué ruina! Besitos



    PD.Sigues sin decirme lo de enlace. Anda, una manita.

     

Publicar un comentario

<< Home