Como fue

martes, septiembre 20, 2005

Fotoblog por un día

Hooola! Ya estoy aquí de nuevo después de unos cuantos días de diversión. Llevo prometiendo fotos unos días, así que por un día, este será un fotoblog :) Empezamos (espero vuestros comentarios).

Sábado, tocando en una boda

Ninguna novedad el sábado. Divirtiéndonos y "triunfando" como siempre jeje (qué fácil es contentar a la gente). Nos pidieron una hora extra (más guaniquiqui!) y terminamos relativamente pronto (a la 1 ya estábamos en casa).


Esta suele ser mi perspectiva cuando toco los teclados


Aquí mi chocolate cantando y yo aporreando la batería ;)

Domingo, fiesta para Ochún
Una tarde estupenda, en compañía de buenos amigos, comiendo y bebiendo bien (a pesar de la dieta, me bebí un par de vasitos de ron). Visité el altar a Ochún que "M" tenía en su casa y tras hacerle una ofrenda, pedí cosas buenas para los míos. Una experiencia interesante. A destacar el "jabao" del hijo de "M": no para, qué niño!... como los nuestros salgan así... ay Dios Míoo!! ;)


El altar a Ochún, con muchos dulces. Ochún es un amante de los dulces y nosotros después lo contentamos comiéndonos algunos.

Lunes, Día de América en Oviedo
Y aquí sí que llegó el alboroto. Jajaja, qué juerga, qué risas y qué bien lo pasamos tocando, cantando y bailando. Fuimos en la carroza de Colombia tocando "Y" el clarinete, mi suegro saxofón y yo las congas (2 cubanos y un español en el grupo de Colombia ;)). Ya habíamos ido hace 2 años, pero este año estuvo mucho mejor. Montamos un buen grupo con 3 metales, bajista, 3 percusionistas y 2 cantantes. A la gente le encantó, y a nosotros más (y encima nos pagan, qué más se puede pedir ;)). Las críticas en los periódicos nos ponen muy bien, de las carrozas más divertidas y según me han dicho hemos salido también en la televisión regional (ay! qué pensarán mis clientes si ven a su consultor vestido de blanco, con sombrero y tocando las congas jejeje... algunos ya conocen "mi otra vida"). Seguro que repetiremos.


Lo que yo veía mientras iba tocando las congas...



A que son preciosos!! ... iban con nosotros en la carroza :)


Esta es mi mano... así se queda después de tocar 3 horas seguidas "a tope" :-P


Y aquí estamos nosotros. La foto de la derecha está sacada del periódico :)

¿Os han gustado? ;) No tengo tiempo para escribir más, ahora salgo escopetado a la dietista. Hoy toca pesaje y mediciones. Ya os contaré cómo evolucionamos (por cierto, no he vuelto a hablar de ello, pero ahí seguimos nosotros haciendo nuestro "blog alimenticio" ;)). Ta lueguiiin.