Como fue

martes, septiembre 06, 2005

Dudas no existenciales

Ya está todo en marcha. Ayer, además de ir al cliente, me surgió una avería por la tarde y me tuve que ir al Nalón porque tenían problemas en las comunicaciones de un conocido hipermercado. Hoy además de volver al mismo cliente a resolver un "pancho" que me ha dejado mi compañero "F" tras irse de vacaciones, también tengo que hacer una instalación para un conocido operador de comunicaciones nacional. Mañana será más de lo mismo, y entre cliente y cliente, o si no tengo sueño por la noche me asalta últimamente una duda bastante lógica.

Tengo 2 coches. Un monovolumen (cuando salimos en familia, somos 6, incluyendo mis padres y mi suegra :)) y un pequeño deportivo (Audi TT) que siempre había sido mi capricho (no llega a la categoría de sueño) desde hacía unos años, y que hace ya casi 3 años pude permitirme comprar. La cuestión es que me encanta conducirlo, me encantan sus 225CV, me encanta salir con "Y" a tomar algo o irnos de viaje ella y yo sólos en él. Me encanta ese coche. Es un auténtico capricho. El problema es que, evidentemente, es bastante costoso. Muy poco para lo que es un coche de este tipo, pero costoso al fin y al cabo, especialmente ahora que la gasolina está a 1,21€ el litro y subiendo, sin hablar del seguro, los cambios de ruedas, revisiones, etc.

Si todo fuese como hasta ahora, ni me plantearía el venderlo (y aún no me lo estoy planteando), pero estamos pensando en la posibilidad de comprarnos una casita en las montañas de Boal. OJO!, no vayáis a pensar que estoy forrado ni nada de eso, NO es un chalet ni nada por el estilo, si no una casita que tiene unos 50 años, típica de pueblo, y que si hay suerte nos saldría muy económica. Más adelante también queremos cambiar la cocina de casa (reformas, ya se sable :-P) y bueno, algunos otros planes que la verdad es que se hacen mucho más cuesta arriba con un lastre como el "futingo" (como llama mi padre al TT). Si lo vendiese casi pagaría de una vez la mitad de lo que puede costar la casa (sí, es muy barata). Pero me gusta tantooo... que perderlo me hace ponerme algo triste.... claro que esa casita y poder ir los fines de semana.... pero los viajes en el TT, la sensación de aceleración.... sin embargo dormir más tranquilo con menos letras.... esas son mis dudas últimamente.

"Y" dice que no me deshaga de él, que siempre ha sido el coche que yo quería, mi padre dice lo mismo pero no insiste tanto, y yo sigo sin saber qué hacer. ¿Si lo vendiese me compraría otro? (tipo Audi A3 o similar), o me quedo solo con el monovolumen? ¿Y cuando "Y" saque el carnet cómo hacemos? En finsss, nada importante... dudillas que me entran de vez en cuando...

Me voy ya al cliente. Luego o mañana, más...... pero... no me digáis que no es una preciosidad! Aiiinnnssss! :-P

2 Comentarios:

  • At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos dias..
    menuda duda..jo es que es verdad que esta chulo el coche..
    no se que haria yo..es una gran putada..
    Joder si le digo a mi gordi que te vas ha comprar una casa en Boal por ese precio...le da una envidia que se caga..
    no se que haria majo,nosotros tambien necesitamos cambiar de coche y es una gran putada...
    Esto de no ser rico..me cachis!!
    ;-)

     
  • At 8:14 a. m., Blogger Unknown said…

    No lo vendas.
    Desde el egoismo, es tu capricho, y tampoco te das tantos (recuerda tu régimen).
    Desde la pareja, ambos disfrutaís de él.
    Desde la economía. Si vendiéndolo te pagas la mitad de la casa tampoco es tan cara. Estoy seguro de que cuesta más un auto nuevo (el A3 anda en torno a los cuatro millones largos).
    Y por que así, si alguna vez voy a Gijón y me adelanta un TT podré decir, "a ese lo conozco yo".

     

Publicar un comentario

<< Home