Como fue

miércoles, julio 27, 2005

Bloggeando

Hace unos meses descubrí accidentalmente en la red el blog de mi mejor amigo "N". Desde entonces lo leo frecuente y furtivamente. Tengo la sensación de estar haciendo algo malo, ya que no se lo he dicho... no sé muy bien por qué. Quizás por no "coartar" su libertad de expresión, quizás porque soy un tremendo cotilla, la verdad es que no sé muy bien por qué, el caso es que no le he dicho nada.

Lo mejor es que estoy casi seguro que él sabe que leo su blog y la verdad es que yo también tengo sospechas de que lee el mío. ¿por eso seremos tan buenos amigos? ¿porque somos muy muy distintos y a la vez nos parecemos bastante?

Cada vez tengo una sensación más extraña cuando estoy leyendo su blog y estoy sentado en la oficina justo enfrente. Me acosan dudas existenciales, ¿debo seguir leyéndolo? ¿debo decírselo?.

Amigo, si tú también me lees, hazme una señal, que vivo sin vivir en mí este desasosiego :) jeje.... y si no me lees... pues ya te haré yo alguna señal un día de estos :-P

2 Comentarios:

  • At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi opinión es que si el no te dio su dirección de blog es porque no quiso hacerlo y si tu por casualidad lo encontrarte y lo lees no estás haciendo nada malo pues todo el que pone un blog en la red es para que lo lean, si no no lo pondría. Y en cuanto a decirle que lo encontrarte y que lo lees no creo que debas de hacerlo por la misma razón expuesta antes y si el sabe que lo lees y sigue sin hacerte ningún comentario, es que prefiere que las cosas sigan como están, así que no te comas el tarro y sigue comportándote de una forma natural.
    Un saludo

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Unknown said…

    Hoy me dediqué un ratito a hacer "next blog" en la barra superior del blog de blogger. Encontré, entre otras en inglés, italiano y francés, tu página. Comencé a leer y me gustó. Escribes de una manera muy fresca, que engancha.
    Mi blog supongo que te parecerá algo cursi, porque habló de cuestiones psicológicas y filosóficas muy cercanas a las experiencias místicas, todo mezclado con alusiones a mi propia vida y lo que me apetece contar.
    En fin, un saludo!
    Encantado de conocerte!

     

Publicar un comentario

<< Home