Como fue

jueves, julio 28, 2005

El increíble hombre menguante

Recuerdo haber visto esa película cuando era pequeñito y me había encantado. Yo era de los que me gustaba "Mis Terrores Favoritos" (del insoportable Chicho Ibáñez Serrador), y además me dejaban verlo (en aquellos tiempos tenía yo 10 añitos, tiempo del Naranjito, el Mundial 82, ...a mí no me gustaba el fútbol...). Quizás eso me marcó y de ahí que me sigan gustando las películas de terror y suspense, y siga siendo así de raro ;)

De esa película recuerdo pocas escenas (para variar), como la del gato intentando zamparse al protagonista, o la que está sentado en un sofá de enormes dimensiones en comparación a su reducido tamaño. También recuerdo otros momentos escalofriantes en la noche, yo sólo en mi camita, tras haber visto en TVE1 "Kung Fu contra los 7 vampiros de oro" (!!?!?!) (la única escena en mi cabeza de esta película es un vampiro derritiéndose cual queso en láminas El Caserío) o "La Mujer y el Monstruo" (en este caso sólo me acuerdo del monstruo jeje :)).

¡Qué tiempos! Qué tranquilidad y qué pocas preocupaciones. Sólo estudiar un poquito para aprobar en el cole y, en mi caso, tocar unas horas mi instrumento (musical, se entiende). Ahora se me viene a la mente Félix Rodríguez de la Fuente ("el abejaruco, observa su presa..."), El 1, 2, 3 (arghhh!), Sesión de Tarde o Sábado Cine, La Clave (¡qué programa con el Balbín!, en aquel entonces yo lo veía por la "peli" principalmente, pero estoy seguro que hoy me hubiese encantado) y por supuesto, Mazinger Z. El mejor momento de cada semana era cada sábado después de comer cuando comenzaba esa serie y después seguía viendo la "peli clásica" de Sesión de Tarde. Insisto, qué tiempos. Prefiero no entrar a realizar comparaciones con la actual programación televisiva (es penoso que 25 años después, la televisión se más mal INCLUSO que como era entonces).

Me estoy dispersando. Bueno, que el título del post era por algo mucho más mundano, hoy peso 3 kgs. menos que la semana pasada, parece que la dietista está funcionando. Tras ir hoy a la revisión, alegrías desbordadas, objetivos cumplidos y por si fuese poco, puedo comerme un pincho de carne añadido a todo lo que comía a media mañana y tomarme un vinito tinto cada día (cada día no, pero alguno a media mañana de vez en cuando con mi mujercita "Y" o mi mejor amigo "N" síiii ;)).

Uy, parece que va a caer una tormenta aquí en Gijón ... que oscuro se está poniendooooo :-P

1 Comentarios:

  • At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicitaciones, veo que tu dieta da buenos resultados, ten cuidado no lo celebres demasiado tomando pinchinos, jajaja.
    Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home