Como fue

domingo, julio 24, 2005

Igual

Domingo, 16:07. Tras una muy buena mañana disfrutando con "Y" una vez despierta, hacemos la comida juntos y yo sigo manteniéndome animado y siendo un buen apoyo. Comemos (qué rico) y ahora vuelvo a estar solo. "Y" está durmiendo, no sé hasta qué hora. Los planes que habíamos hecho por la mañana y que tanto nos gustaban a los 2 (o eso creía), en 5 minutos han desaparecido. Una vez más ella en la cama, el sueño y el aislamiento. Creo que no saldremos de casa y yo pasaré la tarde sólo. No puedo dormir la siesta, aunque quisiese y ella lo sabe. Muchos diríais que soy algo estúpido en lugar de disfrutar de una tarde tranquila para mí o mis cosas, pero es que para mí disfrutar, significa siempre disfrutar con alguien y el mejor de los domingos sería una tarde solos "Y" y yo paseando, o viendo una película o haciendo el amor o yendo al cine, o incluso durmiendo, pero... juntos.

4 Comentarios:

  • At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo diferentes que somos las personas, lo que yo daría por quedarme una tarde totalmente sola.
    En fin, espero que todo te vaya bien.
    Un saludo

     
  • At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sabes como te entiendo... :)

     
  • At 2:39 p. m., Blogger Funny Blondie said…

    Da igual qué pensemos los demás acerca de cómo podrías disfrutar tus tardes, lo unico que importa es que para tí, disfrutar implica estar con ella. Eso es bonito.

    Un abrazo

     
  • At 4:48 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Gracias por vuestras palabras amigas. Un día bajo ayer, hoy ya estoy recuperado :) (y con "Y")

     

Publicar un comentario

<< Home