Como fue

lunes, agosto 29, 2005

He vuelto

O más bien, estoy volviendo. Hoy regreso "a la vida cotidiana", al trabajo, al blog, a la ciudad y otras muchas cosas, eso sí, con la sana intención de hacerlo todo lo menos "cotidiano" posible. Tengo un poco oxidados los dedos y las neuronas, así que no esperéis mucho de este post.

¿Las vacaciones?: bien, cortas, maravillosas, divertidas, necesarias, sorprendentes, cansadas, gracias :) Y el día de hoy, sorprendentemente mejor y más tranquilo de lo que esperaba. A estas horas ya he leído y contestado todo el correo pendiente que tenía de las últimas semanas (no me he conectado a Internet ni un día, como cura de reposo tecnológico).

Sigo con la dieta (ya he perdido 7Kgs) y lo llevo bastante bien. "Y" cada día está mejor y más guapa. El jueves empieza un curso muy interesante e intensivo que creo le vendrá muy bien para seguir desarrollándose. Estamos comenzando a montar el repertorio para nuestro grupo de Latin Jazz, veremos cómo evoluciona. Actuaciones todos los fines de semana de septiembre de momento con la orquesta.

Comenzamos. Ya falta menos para Navidad ;)