Como fue

lunes, septiembre 05, 2005

El engranaje se mueve

Parece que todo empieza a funcionar. No he podido postear en estos últimos días porque no he parado. No precisamente en el trabajo, que también he estado haciendo algunas cosillas (actualizando el servidor de la oficina, instalando cosas nuevas, etc.), sino en lo personal: todos los días he tenido algo que hacer por las tardes, que si el ensayo del miércoles (que estuvimos hasta las 10 y pico de la noche), la consulta en la dietista de "Y" el jueves y el viernes le pasé la primera ITV a mi caprichito con éxito (tengo algunas dudas sobre este capricho mío que otro día comentaré, no sé si venderlo dentro de un tiempo o no...).

El sábado por la mañana fui a buscar un par de trajes que me compré el otro día en AD en Parque Principado y de paso a comprarle el regalo de cumpleaños para mi suegro, un CD de Dexter Gordon y otro de Gonzalito Rubalcaba, un acierto seguro para alguien amante de la música y ganador de un Grammy (por extensión, se entiende, ya que él grabó el saxo tenor en un disco que se llevó el Grammy con "éxito de crítica y público" hace unos 8 años creo).

Por la tarde, como casi siempre, fuimos a tocar. Le dimos el regalo ("Y" y yo) y como era de esperar, le encantó jeje. Tocamos en una boda, los novios muy majos y muy marchosos (de hecho los más marchosos de la boda) incluso nos pidieron 2 horas extras más (guaniquiquiiii! jeje). El caso es que me ocurrió algo realmente curioso (por segunda vez!).

La semana pasada tocando, y para mi sorpresa (ya hay pocas cosas que me puedan sorprender cuando estoy tocando), llega un tío de unos 28 años y nos pide si podríamos tocar La Lambada (!?!?). Diossss míooooo hacía años que ni oía ese tema y muchos más que no lo tocaba (mmm...quizá14!). El caso es que como siempre, le dijimos que lo intentaríamos más tarde. En la pausa de los siguientes 2 temas intenté acordarme de la melodía, la armonía... coño! pero si me salía como si la hubiese tocado ayer jojojo. Qué extraño es el cerebro humano, a mí que se me olvida todo y tan preocupado estoy por mi memoria, y sin embargo, recuerdo perfectamente la melodía y armonía de un tema de hace 15 años. No entiendo nada :-P. Bueno, el caso es que le tocaaaamos la Lambada y, como posesos por una emisión de radiofrecuencia que activase cierto mecanismo en sus oxidadas caderas, allá se pusieron medio centenar de personas a intentar menearse como lo hacían antaño. Muy ... esto.... simpático ;)

Esto no habría dejado de ser una más de los miles de anécdotas que me han pasado tocando por esos mundos de Dios (tengo muuuuchas más, cuando esté escaso de cosas que decir igual empiezo a contar alguna), sino fuese porque este sábado otro bendito asistente a la boda se acercó de nuevo para pedir la Lambada: JODER! ¡Pero qué es esto! No oigo ni toco ese tema en 15 años, y de repente 2 personas distintas en 2 lugares distintos ... mmm.. pero de la misma edad (en torno a los 30), me piden ese tema. Acojonante, la verdad. Pues nada, tocaaaaaamos La Lambada y tuvo el mismo efecto que la anterior semana. Divertimento y contracturas generales en la espalda entre los asistentes jeje ;) Lo peor es que mis compañeros de orquesta están diciendo que, después del éxito arrollador y la acogida del público de las últimas semanas, igual habría que incorporarla a nuestro repertorio como tema fijo (!!?!?!).

Y ante esto me asalta una duda que igual alguno de vosotros/as podéis resolver. ¿Está de nuevo de moda la Lambada? ¿es que han hecho un remix timo crazy froggy con ella? ¿o la ha sacado Sardá, Buenafuente o la Campos en sus programas? ¿es el nuevo tema de Gran Hermano o la Casa de tu Vida? Aún no me explico esas 2 coincidencias (lo normal es que pidan "La Camisa Negra", "una de Bisbal", "Caballo Viejo", "tío, una de los chichos" o el mismo, "tío, una de Estopa"... pero.. ¿La Lambada? Joder, a ver si este jueves, que también tocamos, me van a venir a pedir el Koumbo Koumbo La Lá de Georgie Dann o "Ellos las prefieren gordas" de la Orquesta Mondragón :-P

Aviso por anticipado: ¡¡¡ME NIEGO A TOCAR LOS PAJARITOS!!! (aunque sepa hacerlo)

Como el engranaje empieza a moverse, ahorita mismo me voy ya a un cliente a pasar la mañana. Problemas con el 802.1x en su red wireless y ajustes de su OpenView. Yo como jefe de proyecto tengo que hacer el paripé de que estoy interesado por sus problemas y por el transcurso del proyecto (que a ver si acabamos por cierto!!!). Mañana tengo una instalación sencillita en otro por la mañana. Las buenas noticias es que por el momento parece que no tengo en ciernes ningún viaje a Madrid ni otros sitios fuera.

Por cierto, hoy vuelve a ser otro puto día de sol.

Nota: El autor pide disculpas por las palabras malsonantes aparecidas en este post. Aplíquese el jodido piiiiii donde se crea oportuno :-P

3 Comentarios:

  • At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos dias..
    como te coñozco hace poquito no sabia que eras hombre de musica...tocas en una orquesta?? que guai no??

    Que sepas que si vienes por MADRID el viernes es fiesta..no se que fiesta es pero yo no trabajo...

    Aqui tambien hace sol y mucho calor,esto es mu raro..

    Besiños

     
  • At 8:32 a. m., Blogger ElPeligroso said…

    En Asturias, el jueves es fiesta :) ...pero tocamos :-P

     
  • At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo de la Lambada debe ser porque se puso de moda en nuestros años adolescentes bailongos... fue el año que estabamos en 8o de EGB, asi que se bailó un montón en la fiesta de fin de curso... digo yo, porque ya casi también tengo 30 :)

     

Publicar un comentario

<< Home