Como fue

lunes, julio 25, 2005

Una semana

Sólo me quedan 5 días de trabajo y me quedaré el mes de agosto de vacaciones (Youuuhouuu!!). Hoy ha regresado de las suyas "N", mi mejor amigo, y sólo con eso ya me ha animado el lunes. Hemos estado hablando, yo contándole varios marrones que esperaban a su vuelta, él de sus vacaciones, etc. Una buena mañana, vamos.

Yo ahora, preparando las últimas cosas para el examen de mañana. En este momento estoy abriendo por primera vez el libro "oficial" del temario para repasar un poco, pero bueno, ya he practicado bastante con simuladores de examen. Mañana madrugón para coger el avión de las 7:30h a Madrid y a las 11:30h el examen (deseadme suerte!). No regreso hasta el avión de las 17:30h, así que me pasaré por la oficina un ratito a ver cómo está la gente.

Hoy "Y" está muy bien. Animada, ha empezado de nuevo la autoescuela y parece que esta será la vez definitiva. Luego iremos a buscar el finiquito de su último trabajo. Tenemos un par de semanas hasta que comience en el siguiente de donde la han llamado. A disfrutar mientras tanto! :)

Ah! Han abierto en Gijón un nuevo "espacio intermedia" que incluye bar, restaurante, sala de exposiciones, de eventos, etc.... y que NO me gusta nada: Gallery Art and Food. Si es que no se puede ser más artificial y... digámoslo claro, PIJO. Una cosa es ser sibarita (yo lo soy, cuando puedo) y otra cosa ser pijo, ¿o no?. Si queréis saber cómo es exactamente el ambiente de un sitio, el tipo de comida, el tipo de gente, etc. que no me gusta, visitad su web (no os perdáis las frases hechas que aparecen según váis navegando, dignas de la más barata de las literaturas, pero que reflejan muy bien lo que parece que va a ser ese "local"). Ya sabéis un sitio en Gijón donde seguro que no me veréis nunca comiendo :-P

2 Comentarios:

  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo sí que cené en el Gallery y puedo decirte que es una pasada, todo buenísimo, el servicio muy atento y discreto. Me encantó la decoración y lo distinto que era todo.
    Y la página no la había visto hasta ahora pero me encanta, es muy original. Puede que no lo hayas entendido bien. Siempre hay gente cutre, que está claro teneis que buscaros vuestros propios antros.

     
  • At 4:29 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Pues sí, la verdad :)

     

Publicar un comentario

<< Home