Como fue

jueves, septiembre 01, 2005

Cambio de tiempo

Hoy hace otra vez sol. Un buen día, sí señor. Pero lo cierto es que ya empiezo a echar de menos que llueva y haga frío. Así de rarito soy (cada vez más). Me encanta que esté buen tiempo, pero me gusta la variedad... vamos, que quiero que llueva ya un poco, carajo! Ha estado un verano estupendo (aquí en Asturias), buen tiempo y temperaturas altas pero soportables, pero insisto, echo de menos algún día gris y lluvioso. De hecho estoy deseando que llegue ya el invierno para que haga frío, llueva, y me apetezca meterme en la cama con mi chocolate los 2 desnudos. Qué sensación! Siempre es extremadamente agradable, pero en invierno aún más. Sentir el calor el uno del otro... glups, voy a cambiar de tema, que se me va la imaginación.

Pues eso, que ya está bueno de sol. Quiero algo de lluvia. La última vez que me pasó algo así fue hace unos años cuando estuve viviendo en Madrid. Recuerdo la gracia que me hacía en invierno ver todos los días soleados, sin una nube (fríos, eso sí). Despertaba, subía la persiana y plaf! el sol, "qué día más bonito" me decía a mi mismo. Pero esa sensación fue dejando paso a otra de agobio. Me sentía como Bill Murray en "Atrapado en el tiempo", me despertaba y ya decía "joder!, otro puto día de sol!, ¿no lloverá nunca en esta ciudad?". Volvía a Asturias, y estaba la permanente lluvia de invierno, el "mal tiempo" y me encantaba. Y es que está claro que yo necesito agua (para ver, beber y sentir).

Siguen dando buen tiempo.... me autosugestionaré .... "porque hoy es Nochebuena y mañana es Navidad... ta tari ta ri ta ra......"..., mala idea, me ha venido a la mente el turrón de chocolate (esa dietaaaa peligrosooo)... Me voy a comer, que tengo hambre.

Aguaaa, mi renio por una nube.... ;) A comer, que tengo hambre :)

1 Comentarios:

  • At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien estoy echando de menos que lluevaalgo,mas que nada por que creo que hace mas de seis meses que no lo hace...
    Yo como veraneo en GALICIA simpre digo que no me importa que me llueva por que estoy acostumbrada al verano del norte,pero este años ha echo un calor de carallo..

    Que llueva que llueva la virgen de la cueva...

    A mi tambien me encanta dormir desnuda con mi gordi...antes dormia con pijama pero desde que me case no me lo he vuelto a poner,pa que!!

    pasa buen dia.

     

Publicar un comentario

<< Home