Como fue

miércoles, julio 20, 2005

Mi suegra tiene novio

Como diría un famoso personaje de la cutrevisión, "¡Po'sí!", parece que la buena de mi suegra tiene un pretendiente. La situación hasta ahora es muy cómica. Mujer madura, divorciada, culta y con un gran gusto por la música y el baile conoce a hombre maduro, culto, viudo..... por Internet. Sí, y es que mi suegra (que como no va a leer esto, diré su edad, 65 años) hace unos meses no había tocado un ordenador en su vida pero ella que es muy inteligente y de fácil aprendizaje, ahora es la reina de Internet :)

Hace unas semanas me dijo que había entrado en una página en la que se conocía gente o algo así. Conoció a este señor, han empezado hablando primero por email, y luego por teléfono y ... parece que él se ha enamorado (ella está espectante). Lo bueno es que no han quedado nunca aún porque él vive en Madrid y ella en Asturias, peeeeeero, ha llegado el momento en que ya no aguanta más sin estar con su amada y necesita verla, así que con las mismas, el amigo (que como tampoco me lee, diré que también tiene 65 años), se coge hoy el coche y se viene a Asturias a conocerla. ¿Eso es o no es amor? Eh!

Pues nada, que estoy contento y espero que se lleven muy bien. Esta noche la llamaré para ver cómo ha ido la primera cita. Tengo que decirle a "Y" que la llame para que le diga: "a las 10 en casa, eh! y nada de toqueteos el primer día!" :) ¡Suerte a ambos!

2 Comentarios:

  • At 3:43 p. m., Blogger Funny Blondie said…

    Yo también prefiero llorar cuando luego no tengo nada qué hacer ;-)

    Y tu suegra... mírala qué pendona!! hace bien, que ligue y se divierta pero con cuidado que uno nunca se sabe qué se puede encontrar por estos lares.

    Oye, ni se te ocurra dejarnos con la intriga ¿ehhh? después de la cita, vienes y nos das algún detallito.

    Un beso

     
  • At 4:14 p. m., Blogger Unknown said…

    Bueno, 65 años no son tantos.
    Un tar Carlos Soria se dedica a subir montañas de 8.000 metros con esa edad. Y mi padre con los mismos se sigue creyendo que tiene veinte. Y es que el "acido viejúrico" no nos afecta a todos por igual.
    Si puedes, explicanos la cara que se le queda a tu suegra cuando sepa que su intimidad ha desaparecido gracias "al internet".
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home