Como fue

martes, julio 12, 2005

45 Minutos

Eso es lo que he dormido esta noche. Me acosté a la 1:15h después de hacer el amor con mi chocolate y ver un poco la televisión. A las 2:00h sonó mi móvil (estoy de guardia). Estaba tan dormido que no entendía nada y pensaba que aún estaba en Punta Cana (por poco le digo al operador que se había equivocado). El caso es que tuve que ir a la oficina en busca de una tarjeta de un equipo que finalmente resultó estar en Madrid y que me enviaron urgentemente para que llegase de madrugada.

El problema que me despertó fue que las comunicaciones de un importante operador estaban cortadas en Oviedo y a mí me tocó irme allí y pasarme tooooda la noche en el cuarto que véis más abajo probando fibras ópticas, haciendo bucles, medidas, etc. para finalmente llegar a la conclusión que la tarjeta que estaba en camino (gracias a fastidiar la noche a otro pobre transportista que le habrá sonado su móvil de guardia como a mí), no era la que estaba averiada si no otra. ¿Qué hacemos? Pues nada, que envíen inmediatamente otra tarjeta desde Madrid (oootra noche fastidiada a otra persona). Y así, hasta hace un momentito.



Eso sí, aproveché la espera de la tarjeta para escaparme a casa y despertar a mi chocolate a las 7:20h con un desayuno en la cama compuesto por pasteles, croissants, uvas, zumo y chocolate. No hay mal que por bien no venga.

Esta tarde intentaré dormir la siesta para acercarme por la noche a disfrutar de buena música en la Semana Negra con Charmaine Neville.