Como fue

viernes, julio 15, 2005

Hace mucho mucho tiempo...

Hoy me he levantado con mucho sueño y realmente cansado (¿será porque es viernes?). El caso es que por alguna extraña razón me vino a la cabeza un articulillo que había publicado en las news en Internet allá cuando yo estaba terminando mi carrera.

Pues bien, quise comprobar si aún estaría en la memoria colectiva de Internet ese texto y cuál fue mi sorpresa cuando lo encontré. Es una tontería, que en su momento a mí me hizo mucha gracia.

Contextualicemos (creo que es la primera vez que escribo esta palabra :-P):
3 de Febrero de 1995. Yo estaba terminando mis estudios en la universidad y leía las news en Internet todos los días. Iba casi 2 horas al día al gimnasio y llevaba yendo a gimnasios desde los 16 años. Sin embargo ya entonces, era igual de raro que soy ahora, y para nada me identificaba con la "fauna" que me rodeaba y que curiosamente, ahora que sigo yendo al gimnasio, no ha cambiado en nada. Espero que os resulte divertido y aquellos/as fanáticos de los gimnasios no me masacren a críticas :) Comienza (nota freak, obsérvese la no utilización de la ñ ni de tildes por no existir en los términales de fósforo verde del HP9000 del que era usuario en aquel entonces):


"Llevo unos cuantos anyos frecuentando los gimnasios, y durante ese tiempo he podido observar algunas de las especies que describo a continuacion por si alguna vez os encontrais con alguna, podais reconocerla facilmente.

LOS PAVOS TECNICOS. Se les reconoce facilmente por la cantidad de productos electronicos en su cuerpo, entre otros, marcadores de pulsaciones, y sobre todo, los auriculares estereos personales permanentemente fundidos en sus orejas, asi que olvida el intentar mantener una conversacion con ellos.

LAS FOCAS DE LICRA. Son conocidas por forzar sus excesos de carne dentro de trajes estirables de fuerza industrial que estan suplicando unos misericordiosos 20 kg. menos. Siendo
socialmente bestias, las focas se congregan alrededor de las maquinas de ejercicios, para discutir la ultima moda famosa en dieta. Si necesitas pasar por donde estan ellas, preguntale a alguna que ejercicio esta haciendo, y ante el mero pensamiento del esfuerzo fisico, toda esa multitud se encaminara lentamente hacia los vestuarios.

EL FAISAN DE ALTA MODA. Se distingue por su vestuario de licra de colores fluorescentes, y porque normalmente esta arreglandose el cabello y posando delante del espejo mas grande del gimnasio. Este pajaro solo se relaciona con otros de la misma especie y su unica mision es atraer al otro sexo. Los expertos creen que ha evolucionado del REPTIL MARCAPAQUETES DE PLAYA.

LAS PERDICES CHISMOSAS. Al igual que las focas, son charlatanas. Normalmente muy bajas de estatura, se agrupan en las bicicletas estaticas para entablar conversaciones estupidas, normalmente centradas en chismes insignificantes del vecindario o de la oficina. Para dispersar a las perdices, tan solo sube el nivel intelectual, y preguntales si saben como realizan la generacion de codigo intermedio los compiladores de Borland (TM).

EL GORILA EMPAPADO. Se identifica facilmente por su despreocupado aspecto para la higiene personal. Las manchas multicoloreadas de la sudadera sin lavar y empapada de sudor de la bestia, revelan un hongo todavia sin identificar que esta evolucionando rapidamente a una forma mas alta de vida. La identificacion del sexo es dificil, las hembras son conocidas por consumir la suficiente testosterona como para instigar el crecimiento de 1 cm. de barba en una hora en una muneca Barbie (TM). Su comunicacion esta basada en grunidos presimicos, incluyendo sus vocabularios tambien una serie de chillidosdemoledores que emiten durante el acto de levantamiento de pesos".


Pero qué freaky era! :) Superado este momento "revival", voy a ponerme a trabajar un poco... aunque sea viernes :)

4 Comentarios:

  • At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos días, es la primera vez que entro en tu blog y te felicito porque los posts que llevo leido me parecieron muy simpáticos, si tu no tienes nada en contra volveré y terminaré de ponerme al día.
    Un saludo

     
  • At 11:00 a. m., Blogger ElPeligroso said…

    Eres bienvenido! :)

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Ligeia said…

    Me ha encantado tu post. Saludos.

     
  • At 9:18 a. m., Blogger criztina said…

    JAJAJJAJA, buena descripción!
    yo, no me veo en ninguna de esas clasificaciones!!!JAJAJAJAJA, soy la rarita. Esa que va, no se comunica con nadie, hace su ejercicio y se pira, porque si pierdo el tiempo en asuntos sociales no hago nada más en toda la tarde! de categoría "Práctica", vamos, voy a lo que voy y no ando por ramas!!!

     

Publicar un comentario

<< Home