Como fue

lunes, julio 11, 2005

Quiero forrarme pronto

Pero claro, como no tengo tiempo, no puedo pensar con claridad. El caso es que tengo que pensar algo con lo que gane muucho dinero y pueda retirarme. Los postit ya están inventados, el clip, las tiritas, la pasta de dientes,...

Tengo varias alternativas, o invento algo que tenga un mercado potencial enorme, aunque dé poco dinero individualmente (¿tiritas amarillas para chinos?) o creo algo que pueda vender por mucho dinero y que a mí me cueste muy poco (¿una idea?). El caso es que se me está pasando el arroz, porque conozco poca gente que se haya hecho rica después de los 40 (me quedan 7 años!). Evidentemente, pienso siempre en algo legal.

Lo ideal sería ejercer de mediador de forma que alguien tiene "algo" que quiere vender o deshacerse de ello, y alguien necesita ese "algo" o quiere comprarlo. ¿Y qué hago yo? pues los pongo en contacto y me llevo una comisión, o algo similar (¿os suena ebay?).

El caso es que tengo que encontar una necesidad que no esté cubierta para cubrirla yo .... ay ay... tengo que pensar... piensa Peligroso piensa... si no, no me quedará otro remedio que continuar trabajando hasta la jubilación, y la verdad es algo que no me atrae demasiado.

Por cierto, mañana tengo que ir a mi primera reunión con un cliente después de mi regreso de Punta Cana (shock postraumático asegurado) y el sábado volveré a tocar. Mira, de eso sí que tengo ganas, echo de menos tocar mis congas y mi piano.

Voy a pensar un rato, pero en otro sitio, que aquí en la oficina el ruido de la Semana Negra no me deja trabajar (no sé cómo voy a aguantar todo el verano escuchando reggaeton en todas partes :-P )