Como fue

lunes, julio 18, 2005

Entretenimiento

Eso es lo que tengo yo esta tarde y los próximos días. Mucho entretenimiento. Hoy he decidido que voy a aprobar la certificación de un fabricante de dispositivos de seguridad. Bueno, en realidad he decidido que voy a hacer el examen antes de quedarme de vacaciones en agosto, así que he reservado fecha para el martes de la semana que viene (viajecito a Madrid de nuevo). Después de haber hecho la reserva me he percatado que sólo quedan unos días y aún no he mirado nada, pero ... quién dijo miedo! :)

"Y" está durmiendo ahora la siesta, después de haber estado trabajando toda la mañana. La despertaré en un ratito porque quiere seguir buscando algún trabajo mejor. Después a las 18:30h nos pondremos a darle una limpieza a la casa y si acabamos pronto, es posible que nos acerquemos a Ikea (unos fanáticos como nosotros del de Madrid, y aún no conocemos el de Asturias ;)) para seguir a continuación hacia el concierto de Pedro Iturralde en Oviedo. La última vez que lo vimos fue en el Café Central en Madrid y nos encantó. Uno de los mejores músicos de Jazz de este país.

Mañana debería fijar un par de reuniones de trabajo para la siguiente semana, pero me da bastante pereza, la verdad. También tenemos que montar las cosas de la orquesta para el sábado, que tocamos en Oviedo. El miércoles es posible que tenga que estar todo el día en León en un par de instalaciones en clientes (salvo que mi compañero "F" se ofrezca para ir en mi lugar, lo que me vendría genial para preparar el examen, todo hay que decirlo).

El jueves por la mañana, consulta con la dietista y revisión de nuestro blog alimenticio. Ya nos pondrá una dieta adecuada para adelgazar un poquito, así que adios a los dulces. Lástima. Ayer hice un brownie que me quedó bueníiiisimo, exquisito. Mmm... rico rico rico :). Con chocolate caliente y helado de vainilla es orgásmico.

Me voy a despertar a "Y". Chocolateeee, cielo... es la hora...

1 Comentarios:

  • At 6:20 p. m., Blogger laceci said…

    Como ambos ya habéis ligado, pasad del régimen joer!!
    El chocolate es un problemón...
    Asturias...qué buenos recuerdos. Dentro de dos findes Ribadesella.

     

Publicar un comentario

<< Home