Como fue

sábado, julio 16, 2005

Blog Alimenticio

Como muchos sabréis yo soy muy presumido, chulo, coqueto o como queráis llamarlo. Ahora se inventan gilipolleces de nombre como metrosexual, tecnosexual y tonterías similares. Yo lo que soy es chulo :) O bueno, podemos actualizar el término y llamarle chulosexual :)

El caso es que no estoy demasiado contento con unos michelines que rondan mi estómago (aún con las sesiones de gimnasio que me meto) y como "Y" también quería adelgazar (ha engordado bastante en los últimos meses por problemas de ansiedad), hemos decidido ir una dietista, conocida y de reputación, para que nos eche una mano en lo de ponernos más en forma.

La primera sorpresa es que cuando salí de la consulta seguía pesando igual y tenía los mismos michelines (!?). Vaya, yo suponía que sería como cuando vas al taller con el coche, que sales con él arreglado y lustroso (al que llevo el mío, siempre me lo lavan), pero no, yo que pensaba que tras la consulta ya saldría con 5kgs menos y sin michelines, no fue así. En realidad fue al contrario, ya que como ya eran las 20:30h salí con unas ganas de cenar enormes ;)

Lo bueno de la consulta es que nos ha pedido que hagamos un blog... bueno, no nos lo ha dicho así, pero es eso. Quiere que durante una semana, tras la cuál volveremos a verla, apuntemos diariamente todo, pero todo, lo que entra y sale de nuestro cuerpo (relaciones sexuales a parte, of course :)). Fue entonces cuando, continuando con mi obsesión de forrarme y no trabajar más, se me ocurrió que si montase una página web para albergar este tipo de blogs y conociendo lo ragggaaa ragggaaaa que es la gente, seguro que podría forrarme a base de inclusión de publicidad, etc.. Voy a pensarlo un poquito más no vaya a ser que esté dejando pasar una oportunidad ;)

Sólo lo voy a hacer hoy, porque me resulta un poco escatológico, pero aquí va mi "blog alimenticio" (me suena a bolo alimenticio jeje) del día de ayer:

7:40 Desayuno: 2 vasos agua,1 actimel,2 galletas
10:20 1 Botellín de agua
11:30 1 Botellín de agua
12:40 1 vermut y 3 pinchitos de tortilla,queso,salchicha
13:50 Comida: Merluza rebozada, arroz blanco, pimiento y cebolla, 4 vasos de agua, 1 rebanada pan integral,1/2 vaso de zumo juver tropical
18:45 1 vaso de agua, me duele la cabeza
21:40 1 vaso de agua
22:15 Cena en Sidrería: Pastel de cabracho, supercachopo compartido, 1 jarra sangría, 1 bollo de pan
[Pis: 9; KK: 1]

Anécdota: En la pared de la sidrería estaba colgado el siguiente cartel, que hacía un montón de años que yo no veía. Qué falta de sensibilidad, con lo que me apetecía después de cenar a mí cantar eso de "esi Gijón que quiero y que tanto adooooroooo,,, esi Gijón d'ensueñu es un tesoooorooo..." jajaja

esta villaaaa marineraaaaaa.... ;)

5 Comentarios:

  • At 5:09 p. m., Blogger R said…

    Hola! Pasaba por aquí y me parece bien. ¿no serás también *sexual ???

     
  • At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Ese tipo de comida te lo mandó la dietista o es de tu cosecha particular?, es que me parece que en un régimen sobra el vermut y la sangría por lo menos (y eso que no nombro los pinchinos) aunque luego te pases con el agua, mírate el estómago que me parece que ya tienes ranas, jajaja.
    Un saludo

     
  • At 10:47 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Jeje. Leo, la dieta comienza dentro de una semana. De momento se trata de ver nuestros hábitos alimenticios (que como ves no son muy buenos ;)).

    Agua, efectivamente soy heterosexual :) ... y chulo :)

     
  • At 11:58 a. m., Blogger Funny Blondie said…

    Ufff, si yo tuviese que apuntar todo lo que como al día necesitaría una tira de papel contínuo...que si un vaso de agua, que si una gominola, que si un trozo de pan, ahora una loncha de queso..

    Ya nos contarás si lo del dietista funciona.

    pd ¿¡en qué restaurante estaba puesto el cartel?!!qué indignante nooo? con lo que presta ponerse a cantar y a hacer el memo después de una buena cena...

    Un beso

     
  • At 12:21 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Sigo apuntando todo, la última anotación "un blanco de rueda y tres pinchinos de queso, chorizo y tortilla" :)

    Ya os contaré. El cartel está en la sidrería La Esquina (creo que se llama) en Juan Alvargonzález esquina Roncal (Gijón :))

     

Publicar un comentario

<< Home