Como fue

domingo, julio 10, 2005

Semana Negra

Guay guay guay, me toca una mountain bike,
qué bueno, qué bueno, qué bueno, me toca una todo terreno.
Chochona chochona, la muñeca que tiene el ....... de goma....
... pues sí, ayer estuve en la Semana Negra :)
..... y monté en el saltamontes!! ¿Alguien sabe cuántos años puede tener esa atracción? Yo la recuerdo desde que era pequeño, y me sigue gustando lo mismo, quizás precisamente por eso.

Ahora me voy a la playa de Xagó con toda la familia (mujer, hija, padres y suegra), puede sonar a cine de barrio la escena, pero creo que nos lo pasaremos bien.

1 Comentarios:

  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi me encanto ,como todos los años claro la atracion k mas me gusta es sin duda el saltamontes me encanta ademas el chico k esta en la takilla es super sinpatico jajajajaajaj besos

     

Publicar un comentario

<< Home