Como fue

domingo, abril 23, 2006

Para qué lamentarse

...si uno puede emplear el tiempo en intentar ver (algo difícil en determinados momentos) la parte positiva de todas las cosas que nos pasan?

Ejemplos:
  • Ayer deberíamos haber tocado por la tarde, peeero nos enteramos al mediodía que la actuación realmente era por la noche (después de las 12) por lo que todos los posibles planes hechos se vinieron abajo. Sin embargo, en lugar de maldecir y cabrearse (bueno, también un poco), improvisamos y pasamos una buena tarde. Al final la actuación fue bien (con algún altercado técnico con un instrumento :-P), y hasta entre el público había gente de Boal (la montaña donde siempre nos vamos los fines de semana). Ya somos íntimos amigos del panadero del pueblo (nunca se sabe de quién puedes necesitar! jeje ;))
  • Hoy nos levantamos muy tarde, comimos rápido y decidimos ir al cine prontito. Hemos visto una peli interesante, "Plan Oculto" (muy buen la banda sonora, por cierto) y al salir hemos querido "rozar la ilegalidad" y nos hemos "colado" en otra sala en la que empezaba otra película. Ha sido improvisado y en plan tontería, sobre todo porque no sabíamos ni qué película empezaba, pero no sólo nos hemos reído mucho sino que al final hemos visto otra peli entretenida "El Caso Slevin". Nos ha gustado menos que la primera, pero ha estado bien.... sobre todo porque me ha hecho sentirme como cuando tenía 15 años ;) .... por cierto, no viene a cuento, pero ¿habéis hecho el amor/follado en un cine alguna vez?... es algo que me falta y me apetece jeje...
  • El viernes operaron a mi madre de una especie de lunar. Hoy comimos con ella. Al salir del cine la llamé para ver qué tal estaba. Estaba muy deprimida. Su nieta (mi hija) fuea, en Francia de intercambio, no salió en toda la tarde, mi padre con la psicología en el culo.... en fin una depresión de tarde de domingo. ¿Qué hacer ante esto? Lógicamente también deprimirme yo (de pinga!), pero ha tenido una parte positiva. He hablado con mi chocolate, y también con mi madre para recordarles que necesito que sean más fuertes... a mí ya no me quedan fuerzas esta temporada para estar tanto "ahí"... ahora necesito que sean ellas más que yo las que estén "ahí".. las necesito.
...uy, se termina la hora del psicoblogista ;) ...mi pichurri está en Bergerac de intercambio. Antes hablé con ella, me ha dicho que me echa de menos (!!!impresionante!!!). Yo también a ella, claro :-P Mi chocolate ya está durmiendo, ella necesita muchas más horas de sueño que yo... que ya lo decía mi amigo Poncho cuando salíamos por Madrid (qué tiempos, El Son, Tropical House, La Negra Tomasa, Doblón, El Viso...) e ibamos de doblete a trabajar... "Peligroso, tú eres un extraterrestre tío" ...

1 Comentarios:

  • At 9:15 a. m., Blogger criztina said…

    Bueno, el finde no ha estado tan mal como pensabas. Te divertiste e hiciste alguna que otra travesra jajajajaja.
    Y no te preocupes por tu "pichurri"... que un intercambio no significa un no-retorno, volverá más lista, más espabilada, con más experiencia...y quizá más independiente... pero no te asustes, es de ¡¡ley!!.

    Hacer el amor en el cine no lo he hecho nunca, sí meter mano, pero creo que debe ser un poco incómodo.;-), pero habrá que intentarlo...jajajajaja....

    bueno, arriba esa fuerza :-)

     

Publicar un comentario

<< Home