Como fue

lunes, abril 10, 2006

Estoy raro

Hoy es mi cumpleaños, 34. Ayer lo celebramos en familia, muy bien, muchos regalitos, todo genial, pero ya me encontraba "extraño". No sé por qué, algunas veces me pasa. Me da la impresión de que me faltaba "algo". En cualquier caso, nos divertimos, comimos bien, fuimos al cine...

Hoy es mi cumpleaños (¿ya lo he dicho?). Estamos solos mi chocolate y yo. Mis padres, mi pichurri y mi suegra se han ido al pueblo. Mi chocolate esta tarde tiene que trabajar mucho, así que... estoy solo hasta final de la tarde.

Hoy es mi cumpleaños (¡sorpresa!) y tengo lo que siempre estoy pidiendo: tiempo. Para un día que lo tengo, no tengo nada que hacer, o mejor dicho tengo mucho que hacer pero no quiero hacerlo (no me apetece ponerme a trabajar como una bestia en casa ordenando todo), y tampoco tengo ganas de hacer nada :( Estoy algo .. ¿triste?. Voy a salir del trabajo, hace un día precioso en Gijón y sin embargo no lo estoy disfrutando.

Será que soy algo gilipollas. No sé qué hacer. Tengo las congas, pero no me apetece ponerme a tocarlas, tengo películas pero no me apetece verlas, no tengo ganas de trabajar... sigo preocupado con lo de mi memoria... ando a base de tilas y valerianas y no noto ninguna mejoría la verdad...

En fins, supongo que será astenia primaveral. Quizás me de un paseo por la playa hasta que mi chocolate termine, para disfrutar de lo mucho que me gusta la ciudad donde vivo.

Reflexión: ¡joder! ahora que caigo, a ver si va a ser que hoy cumplo 34 y ya lo estoy notando!! ... ;)

3 Comentarios:

  • At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento, se me había olvidado.
    34.
    Vaya, estás hecho un chaval.
    Si ni siquiera los aparentas.
    Vamos, nadie lo diría.

    Ya sé que suena un poco tópico, pero, a mi la memoria tampoco me da para mucho,
    ¿qué hice yo a los 34?...

    Felicidades.

     
  • At 3:41 p. m., Blogger criztina said…

    ¡¡¡¡¡34!!!!
    que barbaridad!!!
    poco te está pasando a esa edad!!!
    jajajajjajaja

    ;-)

    chico!!! es un edad estupenda!!! y afortunadamente, los pibes lo lleváis con mucho nivel :-)

    un paseito por el paseo marítimo no te hace???? jo... aprovecha en buen tiempo!!!!!

    Si no, pues prepara una cena para tu churri con lo que más os guste, unos buenos y apetitosos "juguetitos" y....comprueba que lo de la edad todavía no ha mermado algunas de tus aficiones ;-)

     
  • At 9:42 a. m., Blogger ElPeligroso said…

    Jeje, gracias por los ánimos amiguetes! ;)

     

Publicar un comentario

<< Home