Como fue

viernes, abril 07, 2006

Relaciones sociolaborales y loritos

Estas últimas 2 semanas hemos tenido un par de cursos en nuestras oficinas de Gijón (nosotros los organizábamos e impartíamos) y para celebrar el fin de los mismos, ayer nos fuimos de comida de "confraternización" alumnos, organizadores y profesor. Ya sabéis cómo es eso, mucha charla, algo de paripé, y un poquito de buen humor, todo ello aderezado con carne en cantidades industriales y regado por Ramón Bilbao durante la comida y varios Havana 7 finalmente para "facilitar" la digestión ;)

Conclusión: fin de la comida a las 7 de la tarde, exaltación de la "amistad" (en este caso empresarial ;)) y medio lorito interesante.

No harto con esto, después con mi chocolate nos fuimos a cenar por ahí para celebrar... ¿que era jueves? ;) El caso es que continuamos en este caso con Lambrusco lo que no hizo sino acentuar el estado de leve embriaguez en el que me encontraba.

Muchas risas, buena comida y mejores momentos tras llegar a nuestra cama (cómo me gusta el chocolate! ;)). El día terminó perfecto: estrenando nuestra recién instalada bañera hidromasaje.

Hoy comenzaré y seguiré el fin de semana, a intentar poner orden en casa tras el terremoto de las obras :-P

El lunes es mi cumple :) El domingo lo celebraré en familia... la cosa promete, ya os contaré.

1 Comentarios:

  • At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades. Que pases un buen día y que te regalen un poquito de memoria. Yo también la pido de vez en cuando.

     

Publicar un comentario

<< Home