Como fue

jueves, abril 06, 2006

Tranqui tronco

Algo así me ha dicho mi médica ayer. Se me siguen olvidando las palabras al hablar, cada vez tengo peor memoria para casi todo y estaba preocupado. Encima, como existe esto de Internet, estuve investigando y todos los síntomas coinciden con algo que llaman afasia anómica, pero que esperemos que no tenga nada que ver... (joer, yo he sido cualquier cosa menos hipocondríaco, aunque con esto lo parezca :-P).

El caso es que mi médica me ha dicho que esté "bajo observación" durante unos 20 días, ya que probablemente sea stress. Me ha indicado que tome tilas, valerianas, intente relajarme, hacer algo de deporte y alguna actividad que me satisfaga y me divierta. En definitiva, que viva la vida ;). Después de esos 20 días si he mejorado no hace falta que vuelva, pero si sigo igual o peor, me harán una exploración en profundidad.

Me gustaría tomarme unas "vacaciones" en su más amplio sentido de la palabra, pero ahora me es imposible, tanto en lo profesional como lo personal. Qué bonito sería darle al botón de standby detrás de la oreja y dar unas vacaciones a la mente y al cuerpo. Y me refiero a vacaciones de todo, del trabajo, de los millones de obligaciones sociales, de las preocupaciones familiares,
de la tensión de intentar hacer feliz a todos los que me rodean.... buff... "tranqui tronco!" ... no te me estreses!.... ohhhhmmmmmmm.... ohhhhmmmmmmm!!

1 Comentarios:

  • At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Exploración en profundidad me suena a exploración anal, que mal.
    A mi también se me olvidan las palabras, y los conceptos...¿de qué estoy hablando?
    Creo que es por la incontinencia verbal, hablo tanto que gasto los recursos verbales, (es una gilipollez como lo de que sólo puedes hacer el amor X veces en la vida. de ser cierto toda mi juventud desperdiciada, por no guardar para la vejez), bueno, el caso es que les doy tanto uso que terminan por vaciarse los cargadores, (estoy hablando de las palabras, creo).
    De todas maneras, tranqui tronco, porque ahora viene lo peor de las obras, que es cuando ya parece que está todo terminado.
    Espero que hayas hecho fotos para ver el antes y el después...

     

Publicar un comentario

<< Home