Como fue

miércoles, abril 12, 2006

Tengo ganas de tocar

Debe ser la primavera, pero tengo unas ganas locas de tocar... las congas, el piano, de tocar en directo. Ya lo decía mi amigo el Fiero al presentarme: "el peligroso, el que toca igual las blancas que las negras" (refiriéndose a las teclas del piano, claro). Más tarde seguí con las congas y la cosa pasó a ser algo como "calienta el cuero Peligroso!" jeje... siempre dándome publicidad no requerida ;)

El caso es que llevo sin tocar en directo desde Carnaval (por cierto, ¿no he puesto fotos del desfile, verdad?) y lo echo mucho de menos. Este lunes creo que tocaremos en la "comida en la calle" (joder me está saliendo un post con demasiados "doble-sentidos") de Avilés con el grupo de música cubana... si os animáis, creo que estaremos por donde el Maruxa.

La semana que viene, el sábado, me suena que tenemos que tocar una boda, esta vez con el grupo de "pachanga". Algo es algo, necesito descargar un poco de adrenalina tocando.

Esta Semana Santa no nos vamos a ningún sitio. Estoy de guardia y además tenemos la casa que parece un campo de batalla con las obras, así que intentaremos ponerla un poquito al día... ya os iré contando.

Venga, unas foticos del desfile de Carnaval para que os riáis un poquillo... ;)


1 Comentarios:

  • At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades tardías. Llevo una temporada felicitando el día depués a todo el mundo. Para que te quejes de los 34, ya verás los 41.
    posdata: que jovencico ¿no?.

     

Publicar un comentario

<< Home