Como fue

jueves, abril 20, 2006

In crescendo

Mañana tenían que llegar TODOS los electrodomésticos. HOY me han comunicado que NO llegará ninguno. Se retrasan hasta la semana que viene. Otro fin de semana "en precario" :-P

Estoy algo quejica últimamente, pero prometo que no lo hago para dar pena, es una forma de desahogarme por este medio, a través del cuál, muchos de vosotros me dáis ánimo unas veces. Gracias, de verdad :)

Empiezo a creerme realmente que mucho de lo que tengo últimamente es eso que ahora llaman stress, pero que siempre se ha llamado "hinchadura de huevos", cansancio, preocupaciones, etc. Así que voy a plantearme seriamente el intentar tomarme todo con más "tranquilidad", a ver si lo consigo.

De momento aprovecharé el fin de semana para tocar el sábado, pasármelo lo mejor posible y si mi chocolate me aguanta, irnos a bailar salsa después por la noche y tengo el serio propósito de volver a dedicar algo de tiempo (veremos a qué o a quién tengo que quitárselo) a mí mismo, a estudiar congas, tocar el piano, hacer algo de deporte o irme al gimnasio.

Tendré que esperar unos días para todo esto. La semana que viene estaré martes, miércoles y jueves en Madrid para una presentación que tengo que dar y otros temas de trabajo. Viene mi mejor amigo, Poncho, que hará que esos días por allá sean más entretenidos. Alguna cena caerá y hasta podremos tomarnos algo.

Espero que mi pichurri lo pase bien en Francia, mañana se va a las 8 de la mañana por 10 días, sniff sniff... ya conoce a la chica que va a su casa porque estuvo en la nuestra hace un par de meses. En cualquier caso estoy seguro que será una experiencia estupenda para ella.

Gracias por seguir leyéndome... y hasta comprendiéndome :)