Como fue

miércoles, abril 05, 2006

¿Me lo compro o no me lo compro?

Ayer después del trabajo estuve de compritas (una señal más de mi rareza, un tiarrón y que me guste ir a comprarme "trapitos" jeje, en fin, así soy yo ;)).

Aprovechando que mi cumple es el lunes (ya llegan los 34) me compré un pantalón muy chulo negro a rallitas, una camiseta de verano color teja y una americana "informal" beige de rayitas muy interesante. Guapo guapo! :)

La cuestión es que ví un traje que me encantó y está tirao de precio, pero no sé si comprármelo, la verdad, porque habrá pocas ocasiones en la que pueda ponérmelo. Y no es que no ponga trajes, que los pongo muy amenudo (trabajo, alguna celebración o salida noctura elegante...) y además me gustan, pero es que este es blanco. Sí, claramente salen mis raíces latinas. Lo cierto es que está chulísimo y modestia aparte, me queda que ni "pintao" (y eso que aún no me he puesto moreno jeje ;)), pero, ¿cuándo lo podría poner?.... alguna salida nocturna, alguna fiesta, quizás en alguna actuación... pero lo cierto es que por lo que cuesta (150€).... está chulísimo....

¿me lo compro o no? ¿soy un hortera? No, no estoy pensando en el sombrero...¿aún? ;)

1 Comentarios:

  • At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "¿me lo compro o no? ¿soy un hortera?" La respuesta es SÍ, elige tú cual de las dos preguntas es la que he respondido.
    Aunque, si te bronceas, no como yo, que paso del blanco al rojo, y de ahí al despelleje, seguro que el traje blanco favorece un montón.
    Quedarás un poco "Miami Vice", pero vuelve lo retro, creo.
    ¿Sólo 150 €? Seguro que te convences al final.

     

Publicar un comentario

<< Home