Como fue

martes, abril 04, 2006

Me crecen los enanos

Y no me refiero a mi hija, qua ya va para los 14 en Octubre, no. Me refiero a que quiero acabar ya con las obras, carajo! Parece que esta semana estará casi todo terminado, sin embargo las sillas que teníamos encargadas en El Corte Inglés, no llegarán hasta dentro de un mes (!?!?). Teníamos encargadas otras ya hace unas semanas, pero hemos tenido la mala suerte que se han quemado las naves en las que se fabrican y ahora dan plazo de entrega de 2 meses, mínimo. Conclusión: cambio de sillas, además de 1 mes de retraso...

... los electrodomésticos ya tenían que estar en casa, pero con suerte tendremos algunos (espero que todos) el viernes... el fontanero tenía que haber acabado hace una semana, pero quizás hoy termine.... el pintor va con una semana de retraso...

... y yo mientras, cada vez estoy peor (o más raro?), ahora se me "olvidan las palabras" al hablar, mañana iré al médico a ver qué me dice... en fins, necesito tranquilidad, está claro...

Como he entrado muy temprano a trabajar me he entretenido en esto:


3 Comentarios:

  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ánimo, que solo te quedan los flecos. Dentro de un año te reirás, aunque ahora estrangularías a todos. ¿Por qué mienten tanto esos gremios? Son una pandilla de ......

    moi.

     
  • At 4:24 p. m., Blogger laceci said…

    Yuuupiii!!! Yo también!!!

     
  • At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues entre el mundo de la blogosfera formamos una pandilla como para que nos contraten en cualquier empresa, os lo digo yo, que soy General voyeur, o algo así.

     

Publicar un comentario

<< Home