Como fue

jueves, enero 12, 2006

De pinga el Treo!

Llevaba un año con él contento, sin problemas. Comenzaron los ruidos al hablar, los cuelgues... la gente de Palm se portó bien conmigo y (eso sí, después de un mes) me lo cambiaron por otro nuevo que me llegó hace poco más de una semana.

Feliz y pizpireto, seguí disfrutando del nuevo Treo estos días y ayer, cuando recibí una llamada de mi chocolate... catapum! se me cayó al suelo.... y nunca más se ha vuelto a encender. Manda huevos!! Me habrán echado un mal de ojo?

El caso es que vuelvo a estar sin Treo. El bicho no se enciende y parece como que la batería se caliente (mal rollete, yo creo que se ha ido al carajo). Hoy he llamado a Palm para intentar colarlo de nuevo (allá voy!) y de momento pinta bien, me han mandado hacer unas pruebas que haré en unos momentos y si no funcionan me han dicho que llame mañana con un caso abierto que me han asignado... me lo cambiarán de nuevo? Tendré tanta "suerte"? En cualquier caso estoy pensando seriamente en pillarme un Qtek 9100 y si logro cambiar el Treo, dejarlo como herencia a mi chocolate o en su defecto, venderlo.

Mañana nos vamos de fin de semana a las montañas de Boal, así que finde offline ;)

1 Comentarios:

  • At 5:48 p. m., Blogger Leo said…

    Lo de siempre..a "heredar" el dispositivo mas viejo :p

     

Publicar un comentario

<< Home