Como fue

lunes, noviembre 14, 2005

Lo he hecho

Sí, ya está hecho. Esta semana cambio el TT por el Mercedes. El viernes nos decidimos y volvimos a probarlo. Es un coche precioso y de mantenimiento me saldrá mucho más barato que el TT y además, de éste no sólo disfrutaré yo, sino también mi familia :) Es curioso lo mucho que les ha gustado a todos (mi mujer, mi hija, mis padres) jeje (lo digo porque hace 3 años cuando compré el TT casi sólo me gustaba a mí :-P). Esta semana me lo darán. Procuraré hacerle alguna foto para que lo veáis.

Pero ahí no acaba todo. Ayer, después de 13 años sin hacerlo, me he quitado la barbita que lucía. Siempre he llevado una barba como de 4 días (tipo George Michael, pero sin mariconadas ;)), y llevaba tiempo pensando en quitármela una temporada. Aprovechando que ayer aquí llovía a mares (qué disculpa más gilipollas ;)), y no tenía nada mejor que hacer, pues ahle! pa' la pinga la barba :) Todos me dicen que estoy muy guapo y que me han quitado 5 años de encima, lo que yo interpreto en que se me ha quedado una cara de culo de bebé importante jeje. Pero no, la verdad, es que me veo bien. Voy a estar unos días así, y si no, me dejo la barba en una semanita tan tranquilamente.

Seguiremos informando ;)

3 Comentarios:

  • At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Has dejado de ser "Barbapapá"

    xDDDDDD

    A ver ese coche.jpg!!!!!!!

     
  • At 9:24 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Qué cabrón jejeje! Los barbapapá, que ponían en "la segunda" :) qué recuerdos! :) Pronto, pronto, alguna foto, en cuanto me lo den

     
  • At 10:23 a. m., Blogger bottomwet said…

    ¡Como vas a fardar con un mercedes!
    Ya que vas a poner una foto del coche, aprovecha y pon una tuya con el "antes" y el "despues".
    Así te criticamos un poco.
    jejeje

     

Publicar un comentario

<< Home