Como fue

viernes, noviembre 11, 2005

Hoy puede ser un gran día

Plantéatelo así (como decía la canción de Serrat), aprovecharlo o que pase algo, depende en parte de tí. Así me levanto hoy. Con ganas y esperanza.

El día de ayer, pasó de largo y dejémoslo atrás. Una reunión inesperada que hizo que saliese de la oficina hacia un cliente y regresase bien entrada la tarde, unos problemillas con mi chocolate, dolor de cabeza, cansancio, en fin, dejémoslo atrás.

Hoy puede ser un gran día. Por qué no. El miércoles estuve viendo y probando un coche que me ha convencido bastante para cambiarlo por el TT. Es un Mercedes C220 CDI. Muy chulo, gris plata, acabado semideportivo, diesel, techo solar, pocos kilómetros, bien cuidado, cabemos bien todos dentro (no como en el TT ;)), parece un buen candidato para el cambio. He hecho una propuesta de cambio y un dinerillo y estoy esperando a que me respondan si aceptan o no. Si no aceptan, buscaré algo similar, que me satisfaga a mí como conductor y a mi familia como pasajeros :). Lo estuve probando, y lo cierto es que va francamente bien.

También estuvimos viendo el diseño final de la concina, que nos ha encantado. Va a quedar bonita bonita. Estuvimos eligiendo el suelo de la cocina y los baños, la bañera, la ducha... ahora sólo queda que nos pasen el presupuesto con todo :-P La cocina ya está claro y nos encaja con lo que pensábamos, quedan por determinar los baños, que una vez nos pasen el presupuesto veremos cómo lo ajustamos.

Epoca de cambios esta por lo que pasamos. Quizás por eso, siiiiigo soñando (o recordando los sueños, al menos) tooodos los días. Aunque yo no lo note, debo estar algo intranquilo, así que para compensar, mañana nos volvemos a nuestro ansiado paraíso de la montaña :) Además como ya hace bastante frío y vamos sólo mi chocolate y yo, pasaremos momentos muy agradables en la camita ;)

Con todas estas maravillas que me rodean, ¿por qué ando algo bajo últimamente? No me lo explico. Me digo a mí mismo que lo tengo todo, todo lo importante, amor, una mujer encantadora, una hija preciosa, una buena familia, salud y estabilidad económica, y aún así a veces, me siento algo deprimido. Quizás sea porque estoy siempre obsesionado (como sabéis) por que todos los que estén a mi lado estén al 100% y felices. Intento relajarme, pero me cuesta, la verdad :-P Disfrutemos en cualquier caso del día de hoy, del fin de semana y de todo en general (qué rarito soy, manda huevos!).

2 Comentarios:

  • At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un poco raro sí :PP

    Pero quién sabe si no forma parte de tu encanto, tal circunstancia...

    ¿qué opina ella? ;)

     
  • At 10:57 p. m., Blogger ElPeligroso said…

    Encantada, ella encantada ;))... afortunadamente :) Buen finde! ;)

     

Publicar un comentario

<< Home