Como fue

miércoles, noviembre 02, 2005

Dormirse en el cine

Probablemente hubo una época de mi vida en la que no hubiese comprendido cómo alguien podría dormirse en un cine, con lo "entretenidas" que eran las películas, habiendo pagado para entrar, pudiendo divertirse. Por mala que fuese la película, "ya que estabas", pues la ves.

Pero no, las cosas han cambiado :) Ayer me dormí en el cine. Lo confieso. De hecho, sólo faltó la babilla en la comisura de los labios para confirmar que fue una buena siesta ;) Y es que la película no daba para más: The Dark. Sé que no tengo todos los elementos para juzgarla (no he visto toda la película), pero el principio y el final (...ya me había despertado jeje) la meten de lleno en la categoría de auténtico "forro" (polar).

Para ser justo, he de decir que fuimos a verla a un cine realmente cómodo (Yelmo Cineplex), con buena temperatura y tras haber comido como cochinitos celebrando el cumple de mi chocolate, con lo que la modorra (no confundir con Gomorra y Sodoma ;)) estaba asegurada.

Cuando me desperté, recordé otra película en la que también me había dormido, ya hace unos años. Fue un día por semana, viviendo en Madrid, por la noche y sin nada mejor que hacer, (yo hubiese preferido salir a bailar salsa, pero estaba en minoría) que nos fuimos mis compañeros y yo a ver "Space Troopers" (en un alarde de estulticia máxima en la elección). El caso es que allí nos metimos, y lo único que salvó esas 2 horas fue el sueñecito que me eché (igual que mi amigo N) y la frase de un dominicano sentado poquito más adelante de nosotros, que a los 10 minutos de película, soltó a su compañero de butaca con ese acento inconfundible de allá "es que a mí las películas de naves voladoras me mareeeaannn compadre!" jejeje. Mejor dormir, sin duda.

Ahora que recuerdo, recientemente también me he dormido como 10 minutillos viendo la última de Blade en el cine... ¿me estaré haciendo mayor? ¿o será que últimamente veo películas más "forro" porque le gustan a mi pichurri?... lo curioso es que con las de Disney no me dormía... en fins...

1 Comentarios:

  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues eso no es nada. Yo me dormí viendo Pulp Fiction. Mis amigos no me lo perdonaron en meses.

    Pero es que me aburrí... yo qué culpa tengo... :P

     

Publicar un comentario

<< Home