Como fue

miércoles, octubre 19, 2005

Visita inesperada en la oficina

Ding Dongg! (no es ese sonido, pero haremos como que lo es). Suena el timbre en la oficina.

Abro la puerta y me encuentro... a mi padre! :) Dice que viene a verme para invitarme a tomar un vino. Es la monda este padre mío jeje. Aquí estaba yo escribiendo documentación, pero haré un esfuerzo ;) y bajaré a tomar un vinito. Aquí lo tengo ahora sentado enfrente de mí esperando a que yo le haga un gesto para tomarnos algo juntos.

Mi relación con mi padre (y también con mi madre), siempre ha sido muy especial y excelente. Siempre ha sido padre, amigo y más cosas. Hablamos de cosas que la mayoría de hijos no hablan con sus padres, ni sus padres con sus hijos... jeje, aún recuerdo con 15 años cuando mis amigos y yo estábamos viendo una película porno en casa (tonterías que suelen hacerse a esa edad ;)), y de repente entró mi padre en el salón. Mis amigos acojonados, con un corte tremendo, esperando la bronca y mi padre muy serio va y dice: "coño! vaya tetas que tiene la rubia!", y se sienta con nosotros a verla un rato. X-D

Este padre mío sí que era el Peligroso, y no yo... anda que no tiene historia el elemento ... si yo os contase... ahora mismo me está contando un cotilleo sobre un tema de "cuernos" de unos vecinos, por lo visto llegó el marido y cogió a su mujer con otro en la cama, los sacó desnudos a la calle y llamó a la Policía para que "diese fé" (¿de qué tendrían que dar fe?) ;)

Me voy, la verdad es que no me apetece nada tomarme algo ahora (me comí el pincho como hace media hora), pero encima que viene a verme.... tomaremos un vinito a vuestra salud.

1 Comentarios:

  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tú tienes un don que tiene poca gente en este mundo y es que sabes disfrutar de las pequeñas cosas. Ese es el gran secreto de la felicidad. Me quedo admirada y ¿sabes? intento copiarte. Enhorabuena por ese padre!!! Besos miles

     

Publicar un comentario

<< Home