Como fue

jueves, octubre 27, 2005

Agotados de esperar el fin

Así se titulaba una canción de Ilegales, de cuando yo era adolescente. Así estoy yo ahora mismo. Son las 6 de la tarde y estoy en un pueblo perdido de la provincia de León haciendo una instalación que está dando problemas en un banco (cosas de las operadoras, ya se sabe).

Estoy cansado y aburrido. Esta es la tercera instalación de hoy y lo peor de estas instalaciones es la espera. Yo hago mi trabajo, pero después tengo que esperar a que otros hagan el suyo, en este caso en Zamora y Madrid, y ahí es cuando me dan las uvas. Qué manera de perder el tiempo.

Este pueblo es como mucho de la provincia de León. Para mí que soy asturiano y estoy acostumbrado a los pueblos bulliciosos, con gente en la calle, etc. es una sensación extraña pasear por estos ¿pueblos? casi desiertos. En mi opinión ahora mismo estará habitado un 5% del pueblo. Todas las casas están cerradas. Las calles desiertas. Las poca gente que vive, me mira tras las cortinas y el "tonto del pueblo" (que es como le llaman ellos, ojo, no yo) deambula por las calles aparentemente sin rumbo (nada más bajar del coche me pidió un cigarro... pero no fumo, así que con las mismas se dio la vuelta y continuó su "marcha").

He comido en el único bar que hay aquí y me han dado el único plato que servían, tras calentarlo sonoramente en el microondas (oí el ruido y el "ding" claramente en el "comedor"). Spaguettis de primero y conejo guisado con ensalada de segundo (creo que ha sido la 4ª o 5ª vez que he comido conejo... guisado, digo ;) :-P .. un poco ordinario me ha quedado esto ;)).

Aquí estoy. Escribiendo esto para ponerlo por la noche en el blog y esperando... esperando.... esperando.... agotado de esperar el fin de esto para coger el coche e irme a mi casita con mi familia. Necesito mimos chocolatín mío.

Mañana tengo que volver a la meseta para otras 2 instalaciones y el sábado: me llevo a mi chocolate a Madrid a celebrar su cumpleaños :) Con suerte iremos a algún concierto de jazz el sábado, lo celebraremos nosotros solos el domingo), por la tarde quizás un cine en Kinépolis, el lunes de tiendas y regresaremos por la noche, probablemente, para celebrarlo el martes con toda la familia.

Es lo que tenemos los de "provincias" ;), en los puentes nos vamos a las capitales a disfrutar de la oferta cultural, mientras que muchos de vosotros os venís a disfrutar lo que nosotros tenemos siempre :)

Con esto de que tengo tiempo, menudo pedazo de post que me ha quedado, ustedes me perdonarán ;)

PS: os he dicho que además, mañana tenemos que tocar por la noche para una cena de 1000 personas (UGT Asturias, para más señas)... a que agobia, eh? ;)

1 Comentarios:

  • At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    juaaaaaaaaaaaaa

    me estoy imaginando a la señora apareciendo con el plato (después de escucharse el CLINNNNN!!) y poniéndotelo en la mesa, mientras te dice "aquí está.. recién cocinado".

    xDDDDDDDDDD

     

Publicar un comentario

<< Home